Home Rugby Y un día, la mala racha se terminó
Rugby - 27/07/2018

Y un día, la mala racha se terminó

Salto Rugby Club le puso fin a una mala racha de resultados el último sábado y en condición de local derrotó 44 a 22 a Marabuntas RC de Los Toldos, como parte de la 5° Fecha del Torneo Clausura que organiza la UROBA. Los try fueron convertidos por Luciano Giménez (2), Agustín Cintora (2), Tobías Danura e Ignacio Morettini, mientras que las conversiones fueron todas efectivas a través de Ariel Yaba, en cuatro oportunidades y Jonathan Cuello, en dos ocasiones.

viagra in belgium.

Si bien el equipo de nuestro medio transitaba por un período nada favorable en relación a resultados, en la semana previa al partido, el grupo se mentalizó y trabajó a conciencia con la firme idea de cortar por lo sano con una seguidilla de derrotas y empezar a mirar con buenos ojos el empezar a salir a flote aprovechando la localía.

Afortunadamente, a partir de un juego colectivo que fue de menor a mayor, se consiguió un triunfo que desde lo emocional y para fortalecer al equipo, tuvo un plus especial.

Tomando como base el desarrollo del encuentro, un dato no menor, el equipo de nuestro medio tomó la iniciativa, tuvo la firme decisión de jugar en terreno contrario y finalizó el primer tiempo ganando por 21 a 0. Terminar con el ingoal en cero fue una inyección anímica importante. El período final fue mucho más parejo porque el rival reaccionó y consiguió descontar. Fue un ida y vuelta permanente, lo que hizo más emotivo el trámite pero se logró recuperar el protagonismo inicial y finalmente, el score fue de 44 a 22 en favor de Salto RC.

Le dieron forma al resultado final, Luciano Giménez y Agustín Cintora, anotando dos try cada uno de ellos. También hicieron su aporte goleador, Tobías Danura e Ignacio Morettini, conquistando un try. Las conversiones fueron todas efectivas. Ariel Yaba en cuatro oportunidades y Jonathan Cuello, en dos ocasiones. La formación inicial la conformaron: Díaz, Filipini, Giménez, Morettini, Alexis Cristaldo, Strack, J. Mangona, Benítez, Yaba, Cintora, Cuello, Ortiz, Isaurralde, Danura y Alexander Cristaldo.

Dando continuidad al Torneo Clausura de la UROBA, mañana, en un partido que promete ser muy emotivo, Salto Rugby recibirá la visita de Huracán de Carlos Casares con las divisiones Intermedia y Primera División.

El invierno pega muy fuerte por estos días y ahí están ellos, entrenando, lunes, martes y jueves. Poniendo el pecho a la adversidad con todo lo que significa sostener en pie, un deporte totalmente amateur. Nadie mejor que este plantel sabe cuánto deseaban reencontrarse con el dulce sabor de una alegría. Es cierto que han masticado bronca poniendo el pecho a muchos contratiempos, pero hay un convencimiento férreo de que el fruto a tanta dedicación, irá madurando poco a poco. Esa misma fe, con la que iniciaron este proceso hace cuatro años, parece estar más sólida que nunca.

No te pierdas

La busca, pero no aparece

El Club Social y Deportivo Pampa se midió el pasado sábado con sus pares de Sirio Libanés …