Home Automovilismo Karting Y de tanto desearla…
Karting - 04/10/2022

Y de tanto desearla…

Gustavo Tadei hijo vivió una jornada sumamente especial el último fin de semana en el Kartódromo Internacional de Zarate, donde el Kart Plus desarrolló la Fecha 8 de la presente temporada. Luego de una búsqueda incesante, el piloto de nuestra ciudad consiguió alzarse con la victoria en la categoría Pre-Junior y le dio rienda suelta al festejo.

Con más de 100 pilotos, contando todas las categorías, el Kart Plus volvió a presentarse el pasado fin de semana en Zarate. La mencionada división del deporte motor volvió a concretar una fecha en el trazado N°10, que había sido utilizado por última vez en la segunda fecha del certamen del año anterior.

Sin dudas, la clase Pre Junior, donde es protagonista el representante de nuestra ciudad Gustavo Tadei hijo, acaparó todos los elogios en base al espectáculo ofrecido. La lucha que se presentó en la serie por los puestos de privilegio, fue la antesala de la gran final que se generó a posterior. Santino Berardo, luego de transitar ocho giros apretados, se impuso sobre el piloto local, Tadei y completó el podio Casella. 

Al momento de ponerse en marcha la carrera decisiva, ningún piloto resignó protagonismo y las diferencias, sobre todo en los primeros lugares, no existieron. Se ofreció un constante intercambio de puestos y maniobras limpias y dignas provocando el asombro de los presentes.  

Fue tan marcada la paridad que luego de once vueltas, y entrando en el último giro, costó y mucho conocer al vencedor habiendo un centenar de volantes con deseo de festejar en lo más alto del podio. Finalmente, en una de sus mejores carreras y también cortando una racha donde se le venía negando subir al escalón más alto del podio Gustavo Tadei, tras una brillante labor quedó inmerso en la gran felicidad que le deparó el triunfo. Santino Berardo fue su escolta y tercero finalizo Jonas Gómez. 

No te pierdas

Dundic Top Five

Luis Dundic (Foto) terminó el año con un quinto puesta en la Final de la categoría 150CC J…