Primera División - 24/07/2022

¿Y ahora?

Sports y Leones Barrio Trocha FC se suspendió a los 54′ del ST, tras estar demorado por 16 minutos, por no contar con las garantías policiales, tras informar el árbitro principal del partido, Enzo Gutiérrez, que cayó un proyectil desde la parcialidad local e impactó en un jugador de Leones, Franco Alessandro, y luego en el primer asistente, Lucas Basulto. Hasta ese momento, el Rojinegro lo ganaba 2-1, con goles de Gabriel Barrientos y Kevin Chee, mientras que Nahuel Cava había igualado parcialmente las acciones. El encuentro tuvo ¡11 amonestados y 5 expulsados!. Quienes se fueron antes del campo de juego fueron Isaias Toscano, Tomás Garavano y el DT Germán Stopiello, en Sports y en Leones, Mariano Alessandro y el DT Daniel Zapata.

Con una gran demorada, de exactamente 27 minutos, se hizo presente en el Estadio Esteban Chiari la ambulancia del Hospital Local para trasladar al futbolista de Leones Barrio Troche FC, Franco Alessandro, que estuvo tendido todo el tiempo en el piso acusando un fuerte golpe en la sien que le generó mareos, por lo que le resultó imposible reincorporarse. El nosocomio le iban a realizar estudios preventivos para poder descartar cualquier tipo de lesión e informar un diagnostico más preciso.

La resolución del partido quedará a criterio del Tribunal de Penas, que deberá tener muy en cuenta lo que informe el árbitro principal, Enzo Gutiérrez, con respecto a lo sucedido. Cabe mencionar que la continuidad del Torneo Apertura estaba previsto para miércoles o jueves de la semana entrante con el inicio del Triangular Repechaje que definirá al cuarto semifinalista, por lo que esta llave deberá definir si el cotejo queda suspendido y define según Reglamento o si juegan los minutos que faltan.

AMPLIAREMOS…

No te pierdas

101 Años de Grandeza Rojinegra

El Club Sports Salto realizó el pasado sábado la Cena 101° Aniversario en el Playón del Po…