Home Futbol Primera División Walter Barcos: “En estos partidos, uno debe poner a prueba los conocimientos adquiridos”
Primera División - 01/06/2018

Walter Barcos: “En estos partidos, uno debe poner a prueba los conocimientos adquiridos”

El segundo árbitro asistente del clásico Sports-Defensores, en Primera División, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO sobre la experiencia vivida sin ocultar la felicidad: “Nos pone muy contento la confianza depositada por todo el entorno del fútbol local”.

No fue un dato menor. Fue un condimento más para un encuentro, que ya en la previa, despertaba expectativa. El segundo asistente del encuentro en Primera División entre Comadrejas y Loros, fue el saltense Walter Barcos, perteneciente a la Escuela de Árbitros de Salto.

El árbitro saltense expresó sentirse feliz por el presente arbitral que atraviesa: “Cuando se te presentan estos partidos, uno debe poner a prueba todos los conocimientos adquiridos. Agradezco a los señores instructores Barrientos y Ramos y toda la experiencia trasmitida por el juez Amiconi para que hoy (por el domingo), podamos llevar adelante nuestra labor a la altura de las circunstancias”.

Barcos, hizo más hincapié en el apoyo recibido ante esta gran oportunidad de arbitrar en su ciudad natal: “Nos pone muy contento la confianza depositada por todo el entorno del fútbol local, porque nos preparamos para esto. Haber dirigido en un partido tan trascendente en Salto, nos sirvió para saber dónde estamos parados y que objetivos trazarnos de cara al futuro”.

Acerca de este presente estimulante, señaló: “Uno nunca deja de aprender en esta profesión. Creo que tuvimos un arranque positivo y esperemos seguir de la misma manera, apuntando a la superación. Tenemos a favor el respaldo de mucha gente y eso motiva y mucho”.

No te pierdas

Lo mantiene a salvo

Era un fin de semana de definiciones. Arriba en la tabla, Gianini debía esforzarse para te…