Turismo 4000 Argentino - 27/08/2021

Vuelven los Miserda

Ayrton Miserda confirmó su retorno al Turismo 4000 Argentino para correr la Fecha 9 de la temporada en curso. La categoría anunció que, después de 13 años, volverá a disputar una Final con pilotos invitados y, en ese sentido, el joven piloto saltense conformará binomio con su padre, Carlos Miserda, quien se retiró del automovilismo precisamente en esta categoría en 2017. La jornada, otorgará puntaje especial.

El dúo Miserda quiere volver a sentir la adrenalina del 4000 Argentino. El fin de semana del 5 de Septiembre, la categoría disputará la Fecha 9 del actual campeonato y se correrá después de 13 años una carrera con pilotos invitados. Cabe recordar que Ayrton Miserda corrió las primeras tres carreras de esta temporada y luego, decidió volcar toda su atención en TC Pick Up.

El principal motivo de su regreso al 4000 Argentino tiene que ver con la inmejorable oportunidad que el destino le da, a un padre e hijo, de disfrutar un fin de semana bien lleno de automovilismo. Obvio que para eso existe una preparación lógica y en ese sentido, tanto Ayrton como Carlos Miserda estuvieron en la semana probando el Chevrolet en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El auto funcionó mucho mejor de lo esperado, las expectativas son muchas y, a pocos días de la gran cita, todo quedó encaminado para que los Miserda aceleren a fondo una vez más en una categoría que los conoce y bien.

No te pierdas

Otra victoria fundamental

Sports visitó el pasado sábado a Argentino de Rojas como parte de la Fecha 6, primera de l…