Vuelve la dupla Ortelli-Lema y van por más

289 visitas

Hace unos días EL DEPORTIVO adelantó la posibilidad de que Guillermo Ortelli dejara la estructura del Dole Racing. Finalmente tras dejar la pregunta instalada a la espera de una inminente respuesta, la misma llegó y fue contundente en todo sentido. Ortelli vuelve al JP Racing del motorista Gustavo Lema (Foto).

 

Precisamente esa especie de duda duro muy poco en dilucidarse porque anoche Guillermo Ortelli dejó de pertenecer a la estructura con la cual se consagro Campeón en la temporada 2011 para arreglar condiciones con el JP Racing, que lidera el reconocido preparador Gustavo Lema, gestor de que el Guille obtuviera su quinta corona en diciembre de 2008.

Desde que se conoció que Gustavo Lema vuelve al Turismo Carretera se lo vinculó al múltiple campeón de la categoría, Guillermo Ortelli: “Nos une una gran amistad desde hace tiempo”, dijo el de Salto en dialogo con Campeones el domingo pasado en Pigüé.

Ahora, es Gustavo Lema el que habló de la vuelta de Ortelli al JP Racing. Confirmó que, a partir de la octava fecha en Rafaela el próximo domingo, “Guille” estará con una Chevy del JP que perteneció a José Ciantini y que también usó José María “Pechito” López: “Queremos hacer un trabajo en función del 2014, aunque haremos lo posible de que pueda entrar en la Copa de Oro de este año”, comentó el preparador.