Home Ciclismo Vuelve la Doble Bragado
Ciclismo - 11/05/2022

Vuelve la Doble Bragado

La emblemática prueba ciclística volverá a tener acción después de varias suspensiones por la Pandemia Covid-19 del 13 al 15 de Mayo para llevar adelante la 85° Edición bajo la organización del Club Ciclista Nación. En esta oportunidad se llevarán a cabo cuatro etapas, entre Bragado y Chivilcoy, dejando de lado los tradicionales ingresos en localidades de la zona. Nuestra ciudad estará representada por el ciclista local Facundo Bolinaga, integrante del Equipo Municipalidad de Salto – Giomi Competición que será dirigido por otro saltense, Federico Raboso.

Difícil no recordar la victoria de Pablo Pérez cada vez que se nombra a la Doble Bragado. El paso de los años le ha dado a nuestra ciudad un arraigo mayor entre quienes aprecian la disciplina y quienes quieren conocer más de ella. Es por eso que esta oportunidad de ser testigo de una nueva edición de la ya mencionada competencia es única y habrá que saberla aprovechar. El equipo Municipalidad de Salto – Giomi Competición estará presente en la 85° Edición de la Doble Bragado bajo la dirección técnica del saltense Federico Raboso, mientras que en la parte mecánica estará presente José Sánchez.

La conformación del Equipo de la Municipalidad de Salto – Giomi Competición, se divide entre dos provincias. Hay tres ciclistas de Córdoba y los tres restantes son de Buenos Aires. Pasando en limpio los protagonistas, hay que conocer a Ariel Arevalo (Córdoba capital), Santiago Giomi (Oncativo, Córdoba), Matías Maggiora (Almafuerte, Córdoba), Emanuel López (Ferré, Buenos Aires), Juan Pablo González (San Andrés de Giles, Buenos Aires) y el saltense Facundo Bolinaga.

85° EDICIÓN | DOBLE BRAGADO
ETAPAS

Viernes 13 de Mayo – Etapa 1
Bragado – Chivilcoy (128 km)

Sábado 14 de Mayo – Etapa 2
Contrarreloj Individual Chivilcoy (12 km)

Sábado 14 de Mayo – Etapa 3
Circuito Chivilcoy (136 km)

Domingo 15 de Mayo – Etapa 4
Circuito Bragado (136 km)

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…