Vuelve el TC Zonal

217 visitas
EDR

Una de las históricas categorías del automovilismo zonal que fiscaliza Fedenor, volverá a la acción este 2020 después de un año de ausencia. A fines del año pasado, un grupo de pilotos interesados en cuestión se reunieron con las autoridades de la Federación para ir delineando lo que será la vuelta de esta categoría que ya cuenta con más de diez pilotos interesados en comenzar la temporada a partir de Marzo, entre ellos los saltenses Gustavo Colombini y Marcelo Richard.

El automovilismo zonal entiende y mucho del amor por los fierros donde, en la gran mayoría de los casos, todo se hace a pulmón y hasta el mismo piloto es el mecánico, bien como en la vieja escuela. Fedenor sufrió en los últimos años un bajón importante en cuanto al parque automotor en las diferentes categorías, sin embargo se reflotó bastante con la creación de la especialidad TC del Norte.

Gustavo Colombini deja el TC del Norte y vuelva al TC Zonal.

Para este 2020, muchos se interesaron en hacer realidad nuevamente la puesta en pista de la tradicional categoría TC Zonal que históricamente ha atraído a muchos fierreros y ha tenido una marca concurrencia fiel en los diferentes circuitos de la zona. Después de un arduo trabajo que llevó varias reuniones y puntos a trabajar, se concretó la vuelta oficial del TC Zonal al programa del automovilismo zonal que fiscaliza Fedenor.

Marcelo Richard, regresa al mundo del automovilismo con un auto íntegramente nuevo para correr en el TC Zonal.

Esta gran noticia repercutió y mucho en Salto porque dos experimentados pilotos confiaron en esta nueva propuesta y ya trabajan en sus respectivos autos para comenzar el año de la mejor manera cuando el 8 de Marzo se largue la primera final del año. Se trata de Gustavo Colombini, de último paso por el TC del Norte, donde se coronó Subcampeón y como novedad saliente, es una realidad el regreso a la actividad de Marcelo Richard, tras un tiempo fuera de las pistas.