Home Automovilismo Karting Vuelve el Karting PAKO
Karting - 25/06/2021

Vuelve el Karting PAKO

La continuidad de la temporada en curso del Karting PAKO se llevará a cabo este fin de semana en el Kartódromo de Zarate con la realización de la Fecha 3. La actividad de la división confirmó el retorno oficial tras el impasse obligatorio por la pandemia Covid-19. Nuestra ciudad tendrá dos representantes: uno de ellos el flamante ganador en la última carrera, Isidro Manzione (Foto), mientras que el restante será Alfonso Grassi, que estará debutando en la especialidad. Ambos, pertenecen al equipo Bordakart Competición.

El karting sobre escenarios de asfalto ha logrado encontrar un lugar para la vuelta a la actividad oficial. El Circuito Internacional, al que hicimos referencia, es el sitio que reúne las condiciones y, desde este mes de junio, va teniendo competencias. Ya pasó el Kart Plus y ahora será el turno de la PAKO.

La inscripción es a través de un formulario electrónico donde quedan registrados los que pueden ingresar al trazado. Se implementarán protocolos con ingresos de pilotos y acompañantes (mecánicos), no existiendo la posibilidad de ingreso de público. Se estima poder contar con más de un centenar de pilotos de diferentes localidades y, en ese sentido, representando a Salto y al equipo Bordakart Competición, estarán presentes Isidro Manzione, ganador en la última presentación de la categoría y Alfonzo Grassi, que hará efectivo su debut en la especialidad.

No te pierdas

Lukas de Plata

La Asociación Ciclista Mendocina dio comienzo ayer al 111° Campeonato Argentino de Ciclism…