Vuelve a lo conocido

100 visitas
EDR

Guillermo Ortelli le puso fin a su vínculo con el equipo LCA Racing, que pertenece a Laureano Campanera, y rápidamente acordó regresar al JP Carrera. De esta manera, el Séptuple iniciará su tercer ciclo en la estructura que comanda Gustavo Lema. Con este nuevo rumbo Ortelli buscará de una vez por todas recuperar el protagonismo que un piloto de su trayectoria se merece y que desde hace un tiempo a la fecha ha perdido considerablemente.

Todo tiene un límite. La gota que rebalsó el vaso fue Concepción del Uruguay. En estos últimos tiempos, Guillermo Ortelli ha tomado muchas decisiones en torno a la preparación del motor de su Chevrolet como así también a qué estructura pertenece. Pensando en cambiar el actual presente donde ya se corrieron cuatro carreras de la temporada del TC, Ortelli decidió abandonar el LCA Racing tras un breve paso que contó con estas cuatro competencias antes mencionadas y acordó regresar al JP Carrera en busca de una rápida revancha.

Esta decisión se originaría por la baja performance que ha tenido en el inicio del presente certamen de TC, en donde además ya cambió de motorista porque trabajó con Ezequiel Giustozzi en las dos primeras fechas y luego lo hizo con los hermanos Bonelli. Al regresar al JP Carrera, Ortelli volverá a ser compañero de equipo de Facundo Ardusso y por primera vez lo hará con Diego Ciantini.

Con respecto al auto que utilizará, Ortelli utilizará el Chevrolet con el cual se consagró Campeón en 2016 y que estaba en el Museo del TC en La Plata. Con la autorización del Presidente de la ACTC Hugo Mazaccane, el vehículo fue retirado el martes y ya trabaja en él el equipo de Lema con base en Canning bajo la supervisión de Ariel Lucesoli y Alcides Piatti. Cabe mencionar que Guille usará este auto hasta que consiga una estructura Chevrolet 0Km.

Así, el ídolo de Chevrolet volverá al equipo que comanda Gustavo Lema, el mismo con el cual fue campeón en 2008 y 2016. Facundo Ardusso y Diego Ciantini serán sus compañeros. La motorización estará a cargo de Ezequiel Giustozzi.