Vuelve a casa

110 visitas

Juan Manuel Llop fue confirmado para la próxima temporada como DT de Newell’s. Así lo aseguró el Secretario del club leproso, José Menchón, en diálogo con la radio LT3 de Rosario. El ‘Chocho’, actualmente dirige a Atlético de Rafaela y cundo finalice el campeonato -restan tres fechas-, comenzará su segundo ciclo como entrenador de la Lepra.

Vistió la camiseta de Newell’s por más de 10 años y se ganó el corazón de todo el pueblo leproso. Juan Manuel Llop, aquel nacido en Arroyo Dulce hace 54 años, volverá a dirigir a su querido Newell’s, como lo hizo entre 2001 y 2002, siendo su primera experiencia como director técnico. Pasaron muchos años y en el medio, 12 equipos de 5 países diferentes.

Por estas horas, el ‘Chocho’ ya conoció una noticia triste. Las victorias de Temperley y Huracán condenaron al descenso de su Atlético de Rafaela a la Primera B Nacional. A falta de tres partidos, la Crema ya no puede revertir la perdida de la categoría. Más allá de este reciente trago amargo que atraviesa el etrenador, días atrás en Newell’s tuvo lugar la abrupta salida de Diego Osella como DT y el mundo leproso pensó en Llop como sucesor.

Su llegada se confirmó, pero con fecha a esperar, porque el DT está trabajando y cumplirá su contrato con la Crema. Newell’s y Llop se volverán a juntar en el próximo campeonato. El Chocho está nuevamente en casa.