Home Ciclismo Rural Bike Vuelta al Rincón: Gran expectativa
Rural Bike - 19/02/2022

Vuelta al Rincón: Gran expectativa

La Sub Comisión Municipal de Rural Bike llevará a cabo mañana una competencia de MTB denominada ‘Vuelta al Rincón’. Este acontecimiento ha despertado gran expectativa en la previa porque se espera que digan presente más de 200 bikers. Los amantes del deporte pedal desafiarán el recorrido diagramado por la organización con el atractivo de superar las adversidades que pueda ofrecer la naturaleza.

Es válido remarcar que esta carrera tendrá la cobertura periodística de los colegas de Info Biker, medio especializado en este sentido. De acuerdo a lo señalado por integrantes de la comisión, se espera un número superior a 200 inscriptos. Como ya se comunicó en su momento, los cupos eran limitados y no se inscribirá precisamente el día de competencia.

De acuerdo a la programación establecida, se hará efectivo el retiro de números y kits entre las 8 y 10Hs. Posteriormente, a las 11Hs. partirá la primera manga de la que formaran parte las categorías Promocionales, Debutantes, Juveniles, Master D, Máster E y Damas C. Finalmente, desde las 13Hs. comenzará la actividad para las divisiones Élite, Master A, Máster B, Máster C y Damas A y B.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…