Volvió con todo

111 visitas
EDR

Matías Velázquez, que venía de ser segundo el sábado en los 8K en Capitán Sarmiento, tuvo otra destacada actuación el domingo en Chacabuco, donde se llevó a cabo la segunda etapa del Cross Country en el Golf Club de la mencionada localidad. El atleta saltense completó los 8K en la cuarta colocación de la clasificación general y cerró así un fin de semana muy positivo en lo personal.

Un número cercano a los 200 corredores de toda la región se dieron cita el pasado domingo en el Golf Club Chacabuco para la disputa de la segunda etapa del Cross Country que fue organizado por la Dirección de Deportes municipal junto a la Agrupación Atlética y la entidad golfistica. Los 8K en Varones los ganó el chacabuquense Mauro Rozza, mientras que en Mujeres la vencedora de los 8K fue Eva Miguez, de Chivilcoy.

Nuestra ciudad estuvo representada por Martín López, Matías Velázquez, Claudia Reynoso y Rita Luna. En cuanto a resultados, el de mayor relevancia fue el conseguido por Matías Velázquez ya que alcanzó el primer lugar en su categoría y por consiguiente se ubicó cuarto en el clasificador general de la competencia.

Acumulando otro muy meritorio resultado, Martín López, que venía de hacer podio el día anterior en Capitán Sarmiento, se impuso en su categoría y quedó ubicado decimocuarto en el clasificador general. Por su parte, en Damas, Rita Luna y Claudia Reynoso arribaron tercera y séptima respetivamente, cada cual en su categoría.

MARTÍN LÓPEZ FUE EL GANADOR EN SU CATEGORÍA Y CULMINÓ 14° EN LA GENERAL.