Home Futbol Sub 23 Volvió al liderazgo
Sub 23 - 18/05/2022

Volvió al liderazgo

Sports recuperó su ubicación en lo más alto del Torneo Apertura del Sub 23 tras derrotar a Villa Italia, y verse beneficiado por la derrota de Defensores ante Valacco FC. De esta manera, Loros y Comadrejas cerraron la primera rueda compartiendo el primer lugar. En los otros encuentros, correspondientes a la Fecha 7, Deportivo Salto goleó a Leones Barrio Trocha FC y, en el partido que cerró la jornada, Compañía y CUSA no pasaron del empate y se repartieron una unidad por lado.

Valacco FC 2-1 Defensores

La gran novedad de la última fecha de la primera rueda la dio el conjunto Violeta que, jugando como local en el Estadio Esteban Chiari, derrotó 2-1 al líder, Defensores y generó un cimbronazo en la tabla de posiciones. Los goles del equipo dirigido por Antonio Barrientos los convirtieron Luciano Danura y Kevin Figueredo, mientras que el tanto Loro fue obra de Axel Ardiles. Con este resultado, Defensores dejó de ser puntero en soledad, ya que Sports ganó y lo alcanzo, mientras que el Viola se metió entre los cuatro mejores, a tres puntos del tercero que es CUSA.

Deportivo Salto 5-0 Leones Barrio Trocha FC

Fue contundente la victoria que cosechó Deportivo Salto, como local, ante Leones Barrio Trocha FC en la agradable tarde sabatina que se vivió en el Estadio Rafael Giampietri. Para el Azul se hicieron presentes en la red Sebastián Fernández (3), Kevin Barrientos y Ayrton Fleitas. Con estos tres puntos, Deportivo alcanzó la línea de Compañía y se alejó de los dos equipos que hoy están en el fondo de la tabla: uno es el rival al que derrotó y el otro es Villa Italia, que apenas sumó un punto.

Sports 3-0 Villa Italia

El Rojinegro, dirigido por la dupla Olmos-Bressan, sacó provecho de la derrota de Defensores, el viernes, frente a Valacco FC y con el triunfo obtenido 3-0 sobre Villa Italia, alcanzó el primer lugar de la tabla. Hicieron posible la victoria las conquistas conseguidas por Agustín More, Marcelo Vallejos y Nicolás Pajón. El cierre de la primera rueda termina siendo muy diferente para los equipos en cuestión ya que Sports logró situarse junto al Loro en lo más alto de la tabla, mientras que el Tano sigue en la búsqueda de engrosar su puntaje.

Compañía 0-0 CUSA

Nada por aquí, nada por allá en el duelo que protagonizaron Lagartos y Universitarios que dio cierre a la Fecha 7 del Sub 23. La particularidad que tenía este encuentro tenía que ver con la inmejorable oportunidad que tenía CUSA de saltar en soledad a lo más alto de la tabla de posiciones, si es que ganaba. El tramite encontró a dos equipos que no supieron sacarse diferencias y el cero en el marcador no se modificó. Al margen de no haber conseguido sumar de a tres, el equipo que dirige Patricio Garavano quedó como único escolta de los punteros, a un punto de diferencia.

Posiciones
Defensores 15 (+18)

Sports 15 (+8)
CUSA 14 (+7)
Valacco FC 11 (-2)
Compañía 10 (0)
Deportivo Salto 10 (-2)
Leones Barrio Trocha FC 4 (-20)
Villa Italia 1 (-9)

Próxima Fecha (8°)
Sports Vs. CUSA

Leones Barrio Trocha FC Vs. Defensores
Compañía Vs. Deportivo Salto

Valacco FC Vs. Villa Italia

No te pierdas

Segundo confirmado

Sports venció como local a Defensores por 2 a 1 en la continuación de la Fecha 13 del Torn…