Volvió a la cima

433 visitas

CUSA no quiere bajarse del protagonismo en el Sub 23 y en uno de los juegos de la 6° Fecha, derrotó a Sports y así, alcanzó a Compañía (juega el domingo contra Defensores) en lo más alto de la tabla. Además, Deportivo Salto atraviesa un gran presente y con su triunfo frente a Valacco FC y el empate contra Defensores en el postergado de la Fecha 4, se trepó al tercer lugar y dará pelea. Por otro lado, el Atlético Alumni logró su primera victoria ante Villa Italia y achicó el margen que estaban sacándole en el fondo de la tabla.

Atlético Alumni 2-1 Villa Italia

Después de un arranque poco feliz donde solo había acumulado derrotas, el Albirrojo logró dar vuelta la página y se regaló los primeros tres puntos de la temporada al vencer en condición de local por 2-1 a Villa Italia con goles de Diego Rodríguez y David Barrientos. Por su parte, Mariano Villalba anotó en el elenco Tano.

CUSA 2-0 Sports

Atrás quedó en el seno del Universitario la caída frente a Compañía que lo privó se mantener el invicto y ante Sports, volvió a la victoria. Fue un juego disputado donde la diferencia en el marcador se tomó su tiempo para aparecer. En primer lugar, Juan Peralta y ya sobre el cierre del partido, Tobías Aguilar, le dieron forma al score para que CUSA sume de a tres y se trepe de manera momentánea a la cima del camopenato junto al Lagarto que enfrentará a Defensores el domingo, cerrando así la 6° Fecha.

Deportivo Salto 3-2 Valacco FC

El Depo debió transpirar y mucho para quedarse con la victoria en el duelo frente a Valacco FC. El ajustado marcador 3-2 indica que el desarrollo no ofreció mayores diferencias entre uno y otro y la efectividad pasó a tener un protagonismo grande. Anotaron, Pablo Tomalino, Nicolás Isarrualde y Jonathan Ferreyra para los dirigidos por Carlos Navarrine, mientras que Jonathan Ferreyra en contra y Brian Barcos, convirtieron en el Violeta que en el complemento sufrió la expulsión de Misael Fioravanti.

Compañía – Defensores
DOMINGO 28/4 – 13Hs.

 

POSTERGADO – FECHA 4
Deportivo Salto 1- 1 Defensores

Después de unas primeras fechas lógicas de adaptación, donde el grupo se estaba conformando y el equipo en pleno proceso de armadao, el Deportivo Salto ha hilvanado una seguidilla de buenos resultados que le permiten hasta entonces sumar diez puntos y ser el único escolta de los líderes momentáneos Compañía y CUSA. Ante el Loro, se midieron el miércoles por la noche en cancha de Sports para cumplir así con el partido postergado de la Fecha 4. El encuentro resultó empatado en un gol y quienes convirtieron fueron, Federico Barragán para el Azul y Luciano Sosa en Defe.

Posiciones

Sub 23

PosClubJGFGCDifPts
1143712+2530
2143010+2030
3142218+425
4142317+620
5141730-1314
6141527-1213
7142031-1112
8141837-1910

Próxima Fecha (7°)
Villa Italia Vs. Compañía
Valacco FC Vs. Atlético Alumni
Defensores Vs. CUSA

Sports Vs. Deportivo Salto