Home Futbol Sub 23 Volvió a festejar
Sub 23 - hace 1 semana

Volvió a festejar

Sports, ya clasificado en la Zona B, repitió victoria frente a Defensores y, además de festejar el triunfo en el Clásico, complicó la situación del Loro que, a falta de una fecha para terminar la Fase de Grupos, aún no definió su futuro en el certamen. Sportsman de Carmen de Areco, también clasificado, derrotó en el final a Villa Italia y definirá el primer lugar del grupo con el Comadreja en la próxima fecha. En la Zona A, Valacco FC logró una importante victoria frente a Deportivo Salto que le permite sostener vivas las esperanzas de clasificación, mientras que Compañía venció como local a CUSA y alcanzó al Azul en lo más alto.

ZONA A

Valacco FC 1-0 Deportivo Salto

El Violeta tuvo un comienzo difícil, lejos del protagonismo que nos acostumbró en las últimas temporadas pero en la segunda rueda comenzó a sumar y, el último fin de semana le ganó al líder de la Zona A, Deportivo Salto, y ahora está con grandes posibilidades de torcer el presente para lograr clasificar a los Cuartos de Final del Sub 23. El triunfo se dio por la diferencia mínima y el único tanto del encuentro lo anotó Gabriel Medina.

Compañía 1-0 CUSA

El Verde tuvo que esforzarse y mucho jugando como local para aguantar la mínima diferencia a favor que tuvo en el marcador, producto de la conquista de Santiago Basilico, y así terminó festejando el triunfo frente a CUSA que le permitió alcanzar a Deportivo Salto -que perdió con Valacco FC-, en lo más alto de la Zona A. Precisamente el fin de semana venidero se dará un duelo interesante porque de los dos saldrá quien accede directamente a Semifinal y quien debe jugar, en primera instancia, los Cuartos de Final.

Próxima Fecha (6°)
CUSA Vs. Valacco FC
Deportivo Salto Vs. Compañía

ZONA B

Villa Italia 2-3 Sportsman (CdA)

La incursión del Aurinegro en Sub 23 ha dado muy buenos dividendos para sus pretensiones y, a falta de una fecha para terminar la Fase de Grupos, Sportsman de Carmen de Areco aún tiene chances de ganar la Zona B y pasar derecho a las Semifinales a la espera de rival. Lo cierto es que el Lobo derrotó el sábado pasado a Villa Italia por 3-2 en condición de visitante. Convirtieron para la visita, Nicolás Burgos y Santiago Fortina, en dos oportunidades, mientras que Juan Pérez y Roberto Pecotche, hicieron lo propio para el Tano que aún tiene una oportunidad más de revertir esta situación y meterse en la próxima instancia y será derrotando a Defensores el fin de semana que viene.

Sports 2-1 Defensores

Sports se hizo fuerte en su cancha y venció a Defensores por 2-1 en el cierre de la Fecha 5 del Sub 23. Lo cierto es que para disfrutar de las emociones hubo que esperar hasta el tramo final del encuentro. Santiago Cabrera abrió el marcador para el Comadreja, luego aumentó Milton Álvarez tras aprovechar un rebote corto del arquero y el descuento llegó a través de Sebastán Abril, de tiro penal. El Loro, aún debe confirmar su clasificación a Cuartos de Final y en la siguiente jornada tendrá un duelo tremendo con Villa Itlaia que también quiere seguir en carrera.

Próxima Fecha (6°)
Sportsman (CdA) Vs. Sports

Defensores Vs. Villa Italia

No te pierdas

Diego Precone: “No me hubiese gustado clasificar por un error del árbitro”

Fueron poco más de 90 minutos que tenían mucho en juego. CUSA, de rendimiento muy irregula…