Volver a los primeros planos

369 visitas

Gustavo Tadei estará presente en la 8° Fecha del Top Race V6 que tiene como escenario al escenario Oscar Cabalén, de la Provincia de Córdoba. El volante local tendrá el compromiso de llevar a su Chevrolet Cruze lo más adelante posible, ya que últimamente perdió los buenos resultados y le han costado lugares en el campeonato.

Alta Gracia vendrá acompañada de atracciones que aportarán a un espectáculo muy atractivo en el cierre de la etapa inicial de la categoría. “Tati” Mercado, el reconocido piloto de Superbikes, desafiará con su Ducati a un auto del Top Race V6; además habrá una pista de karting; un campeonato de simuladores y más entretenimientos en una fecha sumamente importante para la divisional.

En su retorno a Alta Gracia luego de dos años, la categoría dará cierre a la etapa final, con un marco expectante que contribuirá a las carreras definitorias. Tadei, con su Chevrolet Cruze, es el único volante saltense en pista en esta divisional y actualmente se ubica sexto en el certamen con 109 unidades.

Ricardo “Caito” Risatti, el cordobés del Sprint Racing, arriba a Alta Gracia como una figura excluyente del Top Race V6 por ser el último ganador de la categoría espectáculo. Delante de su gente y ante una posibilidad que se le presenta como seductora, el nacido en Laboulaye intentará cerrar la etapa inicial de la mejor manera posible.