Home Automovilismo Karting Volver a las pistas
Karting - 17/07/2021

Volver a las pistas

Con un panorama visiblemente distinto y augurando por una segunda mitad del año con otras expectativas en cuestiones sanitarias, la comisión directiva de Pilotos Karting Del Norte confirmó la reanudación del certamen con la realización de la Fecha 2 de la temporada en curso. La misma tendrá lugar el fin de semana comprendido entre el 31 de julio y el 1 de agosto en el Kartódromo de nuestra ciudad.

Luego de dos meses de inactividad, la Municipalidad liberó la realización de competencias en el Kartódromo “Oscar Bocha Viola” del Club Colonia El Rincón para hacer efectiva la segunda fecha del certamen.

Según los permisos habituales que exige la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo – COPAM, la jornada será con el mismo formato de actividad de dos días (sábado y domingo) y el mismo organigrama estipulado en aquella oportunidad, previo a la suspensión.

De esta manera, informamos a todos los pilotos y equipos que deseen formar parte de la fecha reinicio que la inscripción será únicamente por medio del formulario que utiliza la organización, no siendo posible inscribirse en el predio, para evitar aglomeraciones. La inscripción permanecerá abierta hasta el jueves 29 de julio a las 18Hs.

No te pierdas

Lukas de Plata

La Asociación Ciclista Mendocina dio comienzo ayer al 111° Campeonato Argentino de Ciclism…