Volver a ganar, esa gran necesidad

607 visitas
EDR

Había que ganar y se ganó. Esta es la mejor definición para la victoria tan esperada por Sports Rugby que se hizo efectiva el último sábado, por la 2° Fecha del Torneo Estímulo que organiza la Uroba. Fue 22 a 10 frente a Yaguá Pitá de Rojas y significó ni más ni menos, que reencontrarse con  un “estímulo” muy importante.

Con cinco debuts, el equipo de Sellart arrancó el partido con su similar rojense sin aplicar el planteo estipulado de antemano, abusando del individualismo y esto hizo enojar mucho al entrenador, que se vio obligado a reacomodar el funcionamiento.

En la segunda mitad, se observó a un conjunto más suelto, jugando en equipo lo que tanto se pide y con el aporte vital de jugadores como Ariel Yaba, se consiguió un resultado positivo no solo por el triunfo en sí, sino además, por el valor que tiene anímica y psicológicamente hablando.

SportsRugby-55

Dos try de Gómez, uno de Giménez y uno de Yaba más conversión, fueron vitales en el score final que debió ser más abultado pero nuevamente, no estar finos en la definición, terminó jugando en contra.

En el restante partido de la zona tres, Kamikazes de Colón superó en Arrecifes a Ñandú por 27 a 17 y precisamente el elenco arrecifeño, será el próximo rival de nuestro representativo el día sábado en el Polideportivo de Avenida Costanera.