Voló en la Pampa

511 visitas
EDR

Mariano Werner (Foto) volvió a demostrar porque tiene el mejor Ford en este inicio se quedó con la pole position provisoria en Toay, La Pampa, como parte de la 3° Fecha del Turismo Carretera. Por apenas 74 milésimas, Werner le quitó el mejor tiempo a Guillermo Ortelli, quien con el Chevrolet del JP Racing tuvo una jornada ideal estando siempre entre los mejores. Por su parte, JP Gianini fue 24°.

Fue una gran primera tanda clasificatoria para Guillermo Ortelli, que por muy poco quedó en la segunda colocación, seguido de Mauricio Lambiris, que a bordo de su Torino quedó tercero, a 0s269 de Werner, en las principales ubicaciones. Con respecto al otro representante de Salto, Juan Pablo Gianini se ubicó vigesimocuarto con un registro de 01:15.893 quedando a 818 del mejor tiempo.

La continuidad de la actividad comenzará en horas de la mañana con entrenamientos y clasificación. La segunda sesión de ensayos se pondrá en marcha a las 10.20Hs, mientras que la clasificación definitiva se disputará a las 14.05 sobre la pista pampeana de 4.148,40 metros.