Voces Lagartas tras el Superclásico

344 visitas

El Verde logró cortar la racha de 4 derrotas seguidas ante Defensores en este 2013, pero se quedó con un sabor amargo por no haber logrado la victoria en el partido de ida por los Cuartos de Final del 6 Ligas. Jugadores y parte del Cuerpo Técnico hablaron con EL DEPORTIVO y dieron su parecer.

Fotos: Luis Carmona

MARCELO COLOMBINI: “Me parece que en el balance de los noventa minutos si hubiera habido un ganador era Compañía. Fue un partido muy cerrado y queda la definición abierta. Nosotros estamos conformes y sabemos que de visitante rendimos mejor que de local”.

NICOLAS COLOMBINI: “Hicimos el gasto del partido y no pudimos concretar la ventaja. Igual me voy contento con el equipo porque entregó todo lo que tenía y vamos a ir a la revancha con la moral muy en alto, sabiendo que tenemos las chances intactas”.

ALEJANDRO BAQUE: “Cada uno con sus atributos pensó en el arco de enfrente y al final, no haber perdido para nosotros es meritorio. Esto nos permite esperar la revancha con otra mentalidad”.

MAXIMILIANO ASTUDILLO: “Están son finales y como tal, se pone todo sin guardarse nada. Me parece que no pudimos hacer diferencias ni nosotros ni ellos y hay por delante noventa minutos para ver quien sigue en carrera. Vamos a dejar lo mejor de cada uno para seguir adelante”.

HECTOR CHAVERO: “Un partido muy parejo donde lógicamente por haber mucho en juego, el desorden ganó espacio. El partido de Nico Colombini fue impresionante. Me animó a decir que ni siquiera en el profesionalismo, debe haber un jugador con tanta potencia de piernas. Además hizo un degaste extraordinario ganando en el juego aéreo, jugando en todo el frente de ataque y colaborando en la marca”.