Voces Comadrejas

516 visitas
EDR

Visiblemente emocionados por una gran victoria que les permite ni más ni menos seguir adelante en la Copa Argentina y disputando tres competencias a la vez, los jugadores de Sports hablaron con EL DEPORTIVO y dejaron sus sensaciones post partido.

 

Alexis Di María: “Dejamos el alma”

El atacante fue titular y partícipe de esta histórica clasificación de Sports: “Es la primera vez que me tocó jugar un partido de tanta trascendencia para el fútbol local y fue increíble y superador, desde lo emocional, haber ganado con este grupo de jugadores y el incondicional apoyo de los hinchas. Dejamos el alma en cada pelota y finalmente, conseguimos un gran resultado”.

Jeremias Nahra: “A este equipo le sobran huevos”

El defensor fue uno de los puntos altos en la última línea Comadreja y tras el gran triunfo no escondió su alegría: “Demostramos una vez más y en una cancha muy difícil, todo lo que se viene pregonando en este proceso. Un equipo que se caracteriza por tener mucha actitud, personalidad, que pone mucho acento en el orden táctico y sobre todo, entrega lo máximo hasta el final. Esto refleja lo que es hoy Sports. Un equipo humilde, el denominado “invitado”, pero que tiene muchos huevos para amoldarse a cada circunstancia”.

Gabriel Nasta: “La realidad demuestra que nuestro trabajo es exitoso”


Con los pies sobre la tierra pero muy animado por una racha ampliamente favorable, el Director Técnico Pergaminense al terminar el encuentro en el Carlos Testa habló con EL DEPORTIVO y señaló: “Las estadísticas demuestran que se vienen haciendo muy bien  las cosas y esta noche, (por el miércoles), le sumamos una gran victoria en esta cancha y ante un rival que siempre es de cuidado”.

Sobre como decidieron encarar la triple competencia comentó: “Hemos apostado en todos los frentes y por ahora, las cosas están saliendo de manera satisfactoria. Si bien la exigencia demanda muchísimo esfuerzo, el grupo está muy consustanciado en sus objetivos y tratando de potenciar aún más lo que se hizo hasta el momento”.

“Desde mi llegada hasta este partido con Defensores, hemos disputado 33 partidos con 22 victorias, 7 empates y 4 derrotas, lo que certifica en números una campaña a mi entender muy exitosa”.

“El estilo que yo inculco al equipo podrá gustar o no porque al fin y al cabo esto es fútbol, pero creo haberlo modificado con el paso de los encuentros tomando como base todo lo que estamos jugando, el momento de cada jugador y el nivel de competencia. Me parece que este es el camino indicado si uno toma como prioridad número uno que lo que se pretende es sostener la plaza para el Argentino B 2014”.

Sergio Alessandro: “En el fútbol lo único que sirve es embocarla”

Palabra autorizada si las hay en el equipo de calle San Pablo. Uno de sus referentes habló del momento inolvidable que le tocó vivir: “Fue una victoria tremenda. Siempre que venimos al Carlos Testa nosotros somos un equipo chico pero a medida que pasan los partidos, vamos revirtiendo esa tendencia. En el primer tiempo intentamos jugar y buscar el arco de enfrente pero nosotros tenemos muy en claro que así juguemos con dos delanteros, uno o medio, en el fútbol se gana con goles más allá de cualquier propuesta”.


Cristian Villalba: “Disfruto al máximo este presente”

El Negro, surgido de la cantera de Compañía, pero hoy vistiendo la camiseta de Sports, sin dudas que vivió este triunfo de una manera muy particular: “En lo personal estoy viviendo un momento muy feliz. A veces me dan ganas de llorar porque no estaba en mi pensamiento volver a jugar. Sin embargo, por el gran apoyo que recibí en todo sentido, la realidad marca que con este grupo tan unido nos encontramos disfrutando un lindo presente en cada una de las competencias. Hoy, (por el miércoles), volvimos a poner de manifiesto ante un gran equipo, esa cuota inagotable de sacrificio y entrega para quedarnos con tres puntos muy valiosos”.