Home Automovilismo Karting Vissani y Puyó arrancaron con podio
Karting - 21/12/2022

Vissani y Puyó arrancaron con podio

Los pilotos locales Juan Pablo Vissani (150CC Máster) y Ramiro Puyó (150CC Senior) iniciaron el Torneo Nocturno de Karting que organiza PKN Fedenor subiendo al podio en sus respectivas categorías. Una vez el Circuito del Club Colonia El Rincón llenó de satisfacciones a los distintos pilotos que se hicieron presentes en una noche que acompañó desde lo climático y ofreció muy buenos espectáculos. Además, como atractivo especial, se disfrutó de la presencia en el circuito de Guillermo Ortelli.

La primera final estuvo reservada para la categoría Escuela, donde el piloto juvenil de Arroyo Dulce, Sixto Verna se quedó con el triunfo. La clase 150CC Pre Junior dio por ganador al recientemente consagrado campeón de la divisional, Estefano Muñoz.

SIXTO VERNA – ESCUELA.

En 150CC Máster, especialidad que llevó a cabo dos finales, Martín Abrate ganó la primera y lo escoltaron Sergio Castellani y el saltanse Juan Pablo Vissani, que consiguió con la motorización de Cristian Martella su mejor perfomance hasta el momento. Por otro lado, Daniel Codesido se adueñó del primer puesto en la final posterior. Destacada labor de Augusto Bressiani con el quinto puesto. Además, Raúl Gutiérrez fue séptimo y Oscar Luque arribó duodécimo.

JUAN PABLO VISSANI – 150CC MÁSTER.

Ignacio Guinni prevaleció en la final de 150CC Senior y fue escoltado por el piloto local Ramiro Puyó que, junto a su equipo el Viola Racing tuvo una notable temporada. Además, Jonathan Cipollone clasificó quinto y Ricardo Gutiérrez llegó duodécimo. En otras de las competencias, Benjamín Antón, el piloto de Cinco Saltos, subió al podio mayor en 150CC Junior.

Con respecto a lo sucedido en la especialidad Pro-Kart Master, el campeón Damián Sabbatini se quedó con otra victoria. Finalizó sexto, Juan Lauria. En la parte final de la jornada, Claudio Acosta cruzó primero la bandera a cuadros en la división 150CC Máster donde Santiago Rafaelli se posicionó cuarto y Juan Lauria arribó octavo. La gran velada de karting la cerró la clase 125CC Pro-Kart, donde venció Federico Payero.

No te pierdas

Golpazo

Sarmiento de Junín sufrió una dura derrota como local por 5-3 frente a Barracas Central, e…