Home Más deportes Basquet Visitó Arrecifes
Basquet - 15/09/2021

Visitó Arrecifes

El Club Social y Deportivo Pampa jugó el último fin de semana en condición de visitante contra Ricardo Gutiérrez de Arrecifes, correspondiente a la Fecha 3 del Torneo de Divisiones Infanto-Juveniles que organiza la Asociación Pergaminense de Básquet. El Naranja se presentó con todas sus categorías:  Mini, Pre-Mini, Femenino, U13, U15 y U17.

La actividad basquetbolistica llevó a Pampa, el pasado sábado, hasta la vecina localidad de Arrecifes donde se enfrentó a Ricardo Gutiérrez de Arrecifes. El compromiso fue válido por la tercera fecha del campeonato que organiza la Asociación Pergaminense de Básquet.

Las categorías formativas del Naranja tuvieron actividad y es muy destacable el presente que atraviesa el flamante grupo femenino que se ha conformado para esta temporada y que disputa encuentros de carácter recreativo. Por ser una reciente nueva opción deportiva para las nenas, el Club Social y Deportivo Pampa se encuentra muy a gusto con la respuesta que están teniendo. Sin dudas el objetivo pasa por el aprendizaje, diversión y que todo sirva como bases para un futuro más sólido del básquet femenino.

LAS CHICAS BUSCAN CONSOLIDAR SU LUGAR DENTRO DEL BÁSQUET LOCAL.

Los varones se midieron contra un histórico de la Liga Pergaminense que logró imponer sus condiciones jugando como local y se llevó la victoria en los tres encuentros

Asociación Pergaminense de Básquet
Juveniles | Fecha 3
U13:
Ricardo Gutiérrez (A) 96-5 Pampa

U15: Ricardo Gutiérrez (A) 71-40 Pampa
U17: Ricardo Gutiérrez (A) 54-31 Pampa

CATEGORÍA U17 – CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO PAMPA.

La próxima fecha será la cuarta de la temporada en curso y tendrá a Pampa jugando como local, en este caso, contra Gimnasia y Esgrima de Pergamino.

No te pierdas

Designación de árbitros

CUARTOS DE FINAL – IDA PRIMERA DIVISIÓN Sábado 23 de Octubre – 20.30Hs. Villa Italia…