Home Clubes Villa Italia Villa puso primera
Villa Italia - 03/02/2015

Villa puso primera

El plantel de Villa Italia se encuentra realizando la pretemporada en un predio del barrio con la flamante conducción de Ricardo Gaspar, quien será el Director Técnico en esta presente temporada en reemplazo de Fabián Toloza, quien ahora se encargará de llevar la presidencia de la entidad con algo más de tiempo. Se sumó al plantel el experimentado Miguel Coronel y un grupo de jugadores que pertenecieron el año pasado a Independiente de Inés Indart.

El rumor se conocía, pero aún no aparecía la confirmación, hasta que finalmente así fue y la CD de Villa Italia le brindó la confianza a Ricardo Gaspar, de 26 años, para que sea el entrenador del club este año. Cabe mencionar que en los dos años anteriores, el DT había sido Fabián Toloza, quien además es el Presidente de la institución, por ende, al designar a Gaspar como nuevo conductor, ahora el directivo máximo de los Tanos no estará tan sobrecargado.

Con respecto a la conformación del plantel cabe decir que hasta el momento son 5 las bajas que el club ha confirmado. Alexis Salcedo terminó su préstamo y volvió a Compañía, Emanuel Quiñones se fue de la ciudad, Joel Gongora emigró a CUSA y Diego Rodríguez junto a Misael Fioravanti jugarán este año en Sofocasar de Arrecifes.


Caras nuevas se vieron muchas en los entrenamientos, pero las confirmadas por el cuerpo técnico son las de Miguel Coronel (Ex Alumni), Natanael Ortiz (Ex Alumni), Omar González (Ex Independiente), Rodrigo Correa (Ex Independiente), Lucas Caposio (Ex Independiente) y Ezequiel Payola (Ex Independiente).

También entrenan con el plantel Alberto Puigcercos, Roberto Pecotche, Samuel León, Eduardo Telechea, Lucio Kinderknetch, Sebastián Pavón y de no surgir inconvenientes con sus respectivos pases, no se descarta que se confirmen sus incorporaciones en los próximos días.

No te pierdas

Manos vacías

Sports y Sportivo Barracas de Colón empataron 2-2 en el encuentro revancha por las Semifin…