Vientos de cambios

397 visitas
EDR

En el mundo Defensores ya dieron vuelta la página con respecto a las frustraciones deportivas vividas en la actual temporada y poco a poco empiezan a surgir novedades acerca de quienes abandonarán la institución. Ciclos cumplidos, bajos rendimientos y el deseo de manejar otras variantes para el próximo plantel, desencadenaron en los alejamientos en el Loro que ya son una realidad.

A casi un mes de su último encuentro oficial del año, en Baradero, cerrando la participación en el Federal B con derrota ante Sportivo, en Defensores se trabaja lentamente en lo que será el 2017 futbolístico. En las últimas horas se fueron conociendo nombres que ya no continuarán en el club y otros que emigrarán a préstamo y volverán para el Torneo Local y Federal B, respectivamente.

EHazaña-1Ezequiel Hazaña no continuará en Defensores en 2017.

Uno de los primeros en armar las valijas fue Ezequiel Hazaña. El enganche no será tenido en cuenta para lo que viene y se despidió del Loro. Luego, en una nota con un medio colega, el Presidente de Defensores, Daniel Feo ratificó la salida de Hazaña y confirmó también la no continuidad del mediocampista central, Alejo Falgari, quien volverá a vestir los colores de River de Chacabuco en el año próximo. El experimentado delantero Lucas Defrancesco tampoco formara parte del próximo plantel y se estima que pueda continuar jugando en algún equipo de la Liga de Pergamino.

refuerzosriverch-1Alejo Falgari, Rodrigo Naya, Nicolás Scarpitto y Agustín Naya, ya se entrenan en River (Ch).

Por su parte, Rodrigo y Agustín Naya junto a Nicolás Scarpitto, en calidad de préstamo, disputarán el Torneo Federación Norte para River de Chacabuco y luego regresarán. Misma situación para Carlos Daglio que tendría todo arreglado para volver, a préstamo, a Argentino de Chacabuco, aunque San Martín, de la misma ciudad, se habría interesado en el mediocampista central. Por último, el volante ofensivo Tomás Fernández está en la mira de San Martín, pero nada se confirmó por estas horas.

Diciembre está llegando a la mitad, aún deben pasar las fiestas y hacer un análisis del año a la hora de levantar la copa, pero en Defensores, ya se avizoran vientos de cambios.