Home Más deportes Basquet Viendo las falencias justo a tiempo
Basquet - 21/09/2022

Viendo las falencias justo a tiempo

El Club Social y Deportivo Pampa fue derrotado 82-53 en condición de visitante por Argentino de Pergamino en la Fecha 7, última de la Fase Regular correspondiente al Torneo de Segunda División denominado ‘Centenario del Club Circulo Italiano de Colón’, que organiza la Asociación Pergaminense de Básquet. Al margen de la derrota, el conjunto de nuestro medio cerró su mejor performance en la divisional, ubicándose tercero, lo cual le permite definir los próximos cruces de Play-Offs como local.

El encuentro tuvo un sólo dominador a lo largo de los 40 minutos, y fue el conjunto pergaminense, que dejó en claro que es un serio candidato a volver a jugar la final. El Naranja no encontró su juego en ningún momento, en parte por errores propios pero, mayormente, por mérito defensivo del rival, que no dio cuartel en ningún momento.

Con esta derrota frente al Campeón vigente, Pampa cerró su mejor campaña en su breve historia y quedó como tercer preclasificado para los cruces de playoffs, detrás de Alianza (7-0) y Argentino.

La próxima vez que veamos al equipo de Segunda de Pampa será para enfrentar, en condición de local, a Ricardo Gutiérrez de Arrecifes. Este partido será el primero de una serie al mejor de tres encuentros, por un lugar en la semifinal.

Segunda División | APB
Cuartos de Final

Alianza de Colón (1°) Vs. Círculo Italiano de Colón (8°)
Argentino de Pergamino (2°) Vs. Sirio Libanés de Pergamino (7°)
Pampa de Salto (3°) Vs. Ricardo Gutiérrez de Arrecifes (6°)
Comunicaciones de Pergamino (4°) Vs. Sports de Pergamino (5°)

No te pierdas

Dundic Top Five

Luis Dundic (Foto) terminó el año con un quinto puesta en la Final de la categoría 150CC J…