Viejos conocidos

477 visitas
EDR

Defensores, cumpliendo con su objetivo en la Primera Fase del Regional Amateur, fue uno de los ocho equipos clasificados dentro de la Región Pampeana y ahora, en el nuevo reagrupamiento, integrará la Zona A junto a rivales ya archi-conocidos en este tipo de competencias. Se trata de Juventud de Pergamino, El Linqueño de Lincoln y, otra vez, Regatas de San Nicolás. El fin de semana el Loro enfrentará en calidad de visitante a los nicoleños.

El camino de Marcos Lencina y sus muchachos aún tiene un largo trecho por delante. Es lógico remarcar que ya se cumplió con un tramo importante y ahora, cuando quedan menos equipos, las obligaciones toman mayor tamaño y el momento de la verdad aparece en cada encuentro por disputarse. En esta Segunda Fase del Regional Amateur, Defensores integrará la Zona 1 junto a Juventud de Pergamino, El Linqueño de Lincoln y, otra vez, con Regatas de San Nicolás.

Se había especulado en su momento con la posibilidad de que el certamen parara la actividad este fin de semana, sin embargo quedó descartado y todo iniciará inmediatamente. De hecho, el Loro se medirá este fin de semana ante Regatas en San Nicolás.