Victorias de Fernández, Basilico y Dundic

236 visitas

Daniel Fernández (Foto), Jorge Basilico y Luis Dundic, fueron los representantes locales más destacados del fin de semana en el circuito del Club Colonia El Rincón, ya que se repartieron los triunfos en las dos finales de la categoría Súper Máster, en la 5° Fecha del Karting Bonaernse que organiza Nobak y fiscaliza Fedenor.

Ponemos principal atención, en los resultados que se registraron en las diferentes categorías diciendo que en 125CC Master Internacional, la victoria en la final fue para Mario Bernasconi. A su vez, Facundo Sánchez, nos estuvo representando en la especialidad Juvenil consiguiendo el sexto puesto en la segunda final.

Por su parte, en la categoría 150CC Master, dentro de la primera final, Javier Fanucce se ubicó octavo, Raúl Gutiérrez decimotercero y Daniel Benestante decimoquinto, mientras que en la segunda final, Fanucce finalizó noveno, Gutierréz décimo y Benestante undécimo. Con buena presencia de saltenses en la división Prokart, Federico Viola en la única prueba decisiva culminó octavo, Mauricio Islas, noveno y se produjeron los abandonos de Lucas Graselli, Osvaldo Zeljkovich y Juan Belluccia. La carrera fue detenida con bandera roja en la primera vuelta.

Lo que resultó la mejor perfomance de representantes locales, Jorge Basilico se quedó con la victoria en la primera final de la categoría Super Master. Daniel Fernández finalizó tercero y José Luis Centorame cosechó el séptimo puesto. Leonardo Tomaz, hizo abandono de la competencia cuando ocupaba el segundo lugar. En la posterior prueba decisiva, Fernández accedió al triunfo, Basílico finalizó cuarto, Tomaz, quinto y Centorame, undécimo.

Por último, resaltar lo ocurrido en la categoría Senior, donde Luis Dundic, en brillante labor, se quedó con la victoria en la categoría Senior 150CC en la segunda final. El piloto de nuestra ciudad, se había quedado con el sexto puesto en la primera carrera decisiva.C ristian Sivorí repitió el décimo puesto en las dos finales.