Victoria de Viola y Zeljkovich en Colón

375 visitas
EDR

El Karting de Fedenor corrió la 6° Fecha el último fin de semana en el circuito de Colón. Mejoró en cuanto a participación aunque levemente, ya que fueron 88 los pilotos inscriptos en pista. Con relación a los volantes Saltenses se destaca el triunfo de Osvaldo Zeljkovich en la especialidad Prokart y el de Enzo Viola en la 150CC Seniors.

Pre-Juniors
Destacamos además a otros pilotos de nuestro medio que fueron de la partida como es el caso de Luca Graselli, subiendo al podio con el tercer lugar.

ProKart
El experimentado piloto local Osvaldo Zeljkovich fue protagonista durante todo el fin de semana y terminó coronando el domingo con un triunfo que lo llena de optimismo para lo que viene.

125CC
Con presencia Saltense y siendo protagonistas, como fue el caso de Andrés Morichetti, que finalizó segundo, luego llegó Tomás Garavano completando el podiio e Ignacio Ceriotti arribó en el quinto lugar.

150CC Senior
Enzo Viola en gran labor cruzó la bandera cuadros en el segundo puesto, sin embargo posteriormente en la técnica el ganador de la competencia Eugenio Elizalde fue descalificado en la técnica. El otro Saltense en pista fue Daniel Benestante, quien logró arribar en la séptima ubicación.

150CC Promocional
Thiago Sabartes subió al podio con el segundo lugar, mientras que Lucas Zeljkovich, se ubicó octavo.