Victoria de Marcos Pérez

119 visitas
EDR

El experimentado saltense se quedó con la victoria el sábado en la categoría Máster B, dentro de un gran cronograma realizado por la Sub Comisión de Ciclismo local que se corrió en la Pista de Cristal emplazada en el Polideportivo Municipal Luis Lagoa. Al triunfo de Marcos Pérez (Foto), se le suma la gran reaparición de Goran Dundic, subiendo al podio en la categoría Inactivos, como así también el buen resultado de Marcelo Flores en Máster C.

El deporte pedal pasó una vez más por nuestra ciudad y en este caso, la jornada sabatina fue testigo en la pista del complejo Municipal Luis Lagoa. Cabe destacar que la Sub Comisión Municipal de Ciclismo encabezó una interesante iniciativa al no cobrar inscripción. Fueron de la partida más de 200 pedalistas sumando todas las categorías.

En lo concerniente a resultados, Marcos Pérez se quedó con la victoria en Master B. Marcelo Flores, finalizó sexto en Master C, mientras que Goran Dundic, en plena preparación para el Campeonato Argentino Junior, alcanzó el quinto lugar en categoría Inactivos.

Máster B
1° Marcos Pérez (Salto)
2° Claudio Impalá (Junín)
3° Mario Garibaldi (San Pedro)
4° Gustavo De Mirta (Pergamino)
5° Sergio Vargas (Colón)

Inactivos
1° Javier Carrizo (Rojas)
2° Mendoza (Arrecifes)
3° Federico Sosa (Capitán Sarmiento)
4° Gustavo Sánchez (Luján)
5° Goran Dundic (Salto)
6° Juan Vildoza (Colón)

Máster C
1° David Vaccari (Rosario)
2° Herminio Suárez (Pergamino)
3° Alejandro Mohr (Arrecifes)
4° Jorge Díaz (Colón)
5° Miguel Oviedo (San Miguel)
6° Marcelo Flores (Salto)