Victoria de Juan Leguizamón

150 visitas

El ciclista saltense se llevó la victoria el último viernes en la categoría Inactivos Zonales que formó parte del cronograma correspondiente a un nuevo festival del deporte pedal que organizó la Sub Comisión de Ciclismo de nuestra ciudad en la Pista de Cristal. Se ofrecieron espectáculos muy emotivos y pedalistas de nuestro medio, fueron protagonistas en los primeros lugares.

En la prueba de fondo para Élite, Élite II, Máster A y Juveniles, se generó un atractivo desenlace durante 70 minutos de competencia. En apasionante definición, el ciclista colonense Maximiliano Colzani se quedó con la victoria y en esta carrera se subió al quinto escalón del podio, Federico Raboso.

En Máster B, resaltamos el cuarto puesto de Ariel Leguizamón, mientras que, en destacada labor, Marcelo Flores arribó como escolta en Master C. Por otro lado, dentro de la categoría Inactivos Zonales, el saltense Juan Leguizamón se dio el gran gusto de saborear la victoria. El podio se llenó de saltenses, porque Carlos Flores arribó tercero y Jesús Leguizamón ,demostrando que el apellido tuvo una gran noche, culminó en el quinto lugar.

Élite – Élite II, Máster A y Juveniles
1° Maximiliano Colzani (Colón)
2° Mauricio Archiprete (Venado Tuerto)
3° Armando Ciaffaroni (Vdo. Tuerto)
4° Justin Joachim (La Luisa)
5° Federico Raboso (Salto)

Máster B y C
1° Sergio Vargas (Colón)
2° Alejandro Mor (Arrecifes)
3° Mario Garibaldi (San Pedro)
4° Ariel Leguizamón (Salto)
5° Néstor Varela (Arrecifes)

Máster C
1° Néstor Varela (Arrecifes)
2° Marcelo Flores (Salto)
3° Luis Levipe (Junín)

Inactivos Zonales
1° Juan Leguizamón (Salto)
2° Matías Pérez (Colón)
3° Carlos Flores (Salto)
4° Federico Archiprete (Venado Tuerto)
5° Jesús Leguizamón (Salto)

Ganadores de Sprint: Pedro Rozza (Chacabuco) y Juan Leguizamón (Salto).