Victoria de Colombini en Arrecifes

284 visitas

how to buy viagra in houston.

Gustavo Colombini tuvo un fin de semana sumamente positivo en Arrecifes, donde se llevó a cabo la 5° Fecha de la temporada para el Automovilismo Zonal que fiscaliza Fedenor. El piloto saltense ganó la primera final del TC Zonal, mientras que en la segunda carrera decisiva, cruzó la bandera a cuadros en la segunda ubicación. Además, en el TC del Norte, fue de la partida, Horacio Sánchez.

El automovilismo zonal que fiscaliza Fedenor, desarrolló el último fin de semana en el circuito Costanero de la ciudad de Arrecifes, la 5° Fecha del certamen que reúne a las categorías TC Zonal, TC del Norte Bonaerense, TC 850 y TC 4000. Nuestra ciudad, tuvo una gran satisfacción con la victoria de Gustavo Colombini en la primera final del TC Zonal y el posterior segundo puesto que obtuvo en la segunda final.

Colombini, que hizo la pole en clasificación, dominó con comodidad desde el principio en la Final 1 sobre un total de doce vueltas. Estableció claras diferencias sobre Sergio Gianone, el piloto de O’Higgins que finalizó segundo y Horacio Longo, el representante de San Antonio de Areco que culminó tercero.

Gustavo Colombini – TC Zonal.

Posteriormente, en la segunda final, Colombini volvió a tomar la iniciativa pero en los últimos metros, antes de la bandera a cuadros, una pérdida de aceite en su auto fue bien aprovechada por el arrecifeño, Darío Matcovich, para quedarse con el triunfo por muy escaso margen. Así, el representante de nuestra ciudad cruzó la bandera a cuadros en la segunda colocación y Diego Luppi, completó el podio.

La restante categoría que tuvo presencia de Salto fue el TC del Norte. Allí, el auto más rápido en clasificación fue el de Facundo Peluzza, mientras que el representante local, Horacio Sánchez se ubicó sexto. Luego, en la única serie que ofreció esta categoría, Sergio Talenti la ganó, seguido de Claudio Calloud y la tercera colocación fue para ‘Tati’ Sánchez. Con este panorama se llevó a cabo la competencia decisiva y allí, Sergio Talenti, fue el vencedor de una entretenida carrera.

Horacio Sánchez – TC del Norte.

Talenti, largó adelante la final tras una intensa lucha con Peluzza, el puntero del campeonato, que a raíz de un toque se retrasó. Promediando la carrera, Calloud superó a Talenti pero inconvenientes mecánicos, resignaron sus ilusiones de victoria. De esta manera, Talenti recuperó el liderazgo y lo conservó hasta el final. Aceptable desempeño del saltense Horacio Sánchez, que ocupó el noveno lugar, en la clasificación general de la final.