Home Ciclismo Rural Bike Victoria de Aristuche y García en Pergamino
Rural Bike - 20/09/2019

Victoria de Aristuche y García en Pergamino

Carlos Aristuche (Máster C2) (Foto) y Sebastián García (Promocionales Menores) triunfaron el último fin de semana en Pergamino en el segundo Rural Bike que se llevó a cabo bajo la organización de la Asociación Atlética Pergaminense. La jornada contó con un interesante número de inscriptos y la presencia saltense volvió a hacerse notar con destacadas actuaciones y varios podios.

La concentración de los ciclistas fue en el circuito El Panorámico, con una extensión de nueve mil metros, ubicado en Boulevard Almafuerte y Barbazán. Los participantes transitaron también por un camino real y debieron sortear diferentes dificultades técnicas lo que generó emocionantes carreras tanto para los espectadores como también para los protagonistas.

Damas, Debutantes y Mayores Inactivos y Master D, giraron al trazado predeterminado en tres oportunidades completando 27 kilómetros. Por su parte, Juveniles, Elite y el resto de los Master, completaron cinco vueltas, un total de 45 kilómetros. Se entregaron trofeos a quienes se ubicaron del primero al quinto lugar en cada categoría.

Se registraron muy buenos resultados para los representantes de nuestro medio. En la categoría Master C2, resaltamos el triunfo de Carlos Aristuche y también la tercera colocación conseguida por Fabián Sarmiento, al igual que el quinto puesto de Claudio Marzano quinto. Además, dentro de la especialidad Promocionales Menores el 1-2 fue de Salto, ya que Sebastián García se quedó con el triunfo, escoltado por Matías Mielgo.

En Inactivos Mayores, Martín Chiari obtuvo el cuarto puesto. Fueron de la partida Walter Pompa y Alejandro Orellana. Siguiendo con caballeros, en la división B1, Pablo Giménez subió al podio con el tercer lugar y Pablo Sabia, llegó quinto. En otra de las categorías con presencia local, Alejandro Gutiérrez, en meritoria labor, se adueñó del segundo puesto en la categoría B2. Finalmente, en Damas B1 Micaela Godoy, en muy buen desempeño, subió al podio mayor con la segunda colocación.

No te pierdas

Listas para un nuevo desafío

Salto Rugby Club viene solidificando sus bases apuntando al 2022 para poder, desde lo comp…