Victoria amistosa de Compañía ante Villa Italia

411 visitas
EDR

Compañía venció 3-0 a Villa Italia en el encuentro de Titulares, mientras que en el Sub 23 también resultó ganador, pero en este caso por 2-0. Cabe destacar que el delantero Matías Romito finalmente no sería tenido en cuenta en el Lagarto para esta presente temporada.

 

Siguiendo con la línea de encuentros amistosos lo que poco a poco va elevando el clima previo al inicio del certamen local más allá de las continuas suspensiones por las adversas condiciones climáticas, anoche jueves se enfrentaron en el estadio Guillermo Cepeda Compañía y Villa Italia.

Ambos elencos van buscando un ideal previo a la competencia oficial y en este sentido, en el primer partido Compañía se impuso por 2 a 0 con goles de Gonzalo Polanco y Pablo Bramuel.

Mientras que en el segundo compromiso, donde Compañía puso en cancha la base de jugadores con los cuáles tiene pensado iniciar el torneo y que ya formaban parte del plantel que dirigía Rodolfo Stankevicius, el score final fue de 3 a 0 con goles señalados por Nicolás Colombini.

En los dirigidos por Fabián Toloza se pudo ver en acción entre otros jugadores que tienen pasado por otras instituciones,  a Joel Gongora el ex golero de Sports Salto y también los ex Comadrejas Augusto Acosta y Nicolás Alao.

Toloza remarcó que necesitan concretar una serie de amistosos para ir buscando un once ideal y se mostró optimista que con el paso de los días van a llegar en las mejores condiciones mientras continúan los entrenamientos en la cancha auxiliar del club Sports.

En Compañía observamos al arquero Gonzalo Aguiar que nunca fue exigido como para realizar una concreta evaluación pero que demostró gran personalidad y voz de mando y al delantero Mariano Escobar, cuya mayor cualidad es la velocidad en sus desplazamientos.

También jugó algunos minutos quien tras su paso por Nueve de Julio de Chacabuco regresa al club, nos referimos a Eber Carnero. Por su parte Matías Romito, de quien se aseguraba que formaría parte del plantel finalmente no sería tenido en cuenta.

Héctor Chavero resaltó que tanto los chicos como los jugadores con experiencia en primera más allá de la corta edad, van paulatinamente incorporando los conceptos y eso se cristalizó en el campo de juego con la idea de cuidar el balón, respetar un estilo y aplicar mucho sentido colectivo con una concepción muy distinta a lo que el lagarto venía realizando. Además, en el caso puntual de Nicolás Colombini, subrayó su potencial y a medida que van puliendo detalles confía en que será más productivo para el equipo de lo que ha sido la temporada pasada.