Home Clubes Leones Barrio Trocha FC Víctor Moreyra: “Fuimos sólidos y contundentes”

Víctor Moreyra: “Fuimos sólidos y contundentes”

El delantero de Leones Barrio Trocha FC habló en exclusiva con EL DEPORTIVO tras la victoria ante Valacco FC y dejó sus sensaciones sobre el partido, habló de las virtudes de su equipo y además aludió al futuro inmediato para su equipo: “Ganamos y estamos contentos pero enseguida hay que meterse en el próximo partido”.

El veloz delantero decidió comenzar la entrevista dialogando sobre el cotejo que enfrentó a blanquiazules y violetas: “Tuvimos un muy buen primer tiempo, con muchas situaciones de gol, logramos convertir y en el segundo tiempo me parece que nos faltó jugar un poco más”.  Además, agregó: “Creo que bajamos un poco la intensidad después del último gol nuestro, no estuvimos tan atentos como en el primer tiempo, pero por suerte ya teníamos una buena ventaja y eso nos ayudó”.

Más tarde, Moreyra se refirió a las aptitudes más altas que tuvieron y que les ha permitido hilvanar dos victorias seguidas: “Estuvimos bien en todas las líneas. La defensa estuvo muy sólida, el mediocampo también y arriba pudimos convertir. Resumiendo, fuimos sólidos y contundentes”.

Quien convirtió el primer tanto para Leones habló sobre el futuro inmediato de la institución de Barrio Trocha, que viene realizando una gran performance: “Ganamos y estamos contentos, pero enseguida hay que meterse en el próximo partido. Hay que prepararse bien para el próximo fin de semana y después se verá”.

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…