Verdes y Tanos, clasificados

295 visitas

Compañía derrotó a Defensores en una nueva edición del Superclásico, por la Zona A, y se aseguró un lugar en las Semifinales de la temporada, mientras que en la Zona B, Villa Italia venció como visitante al Atlético Alumni y sacó boleto para disputar los Cuartos de Final. En el encuentro restante, Deportivo Salto sumó de a tres contra CUSA y subió en la tabla. A falta de dos fechas para terminar la fase de grupos del Sub 23, la definición empieza a tomar color y los equipos cada vez tienen menos margen de error para definir la suerte de su futuro.

Zona A
Deportivo Salto 2-1 CUSA

Los partidos que protagonizaron en la presente temporada, Deportivo Salto y CUSA siempre han sido entretenidos y con la imagen presente de dos equipos que buscan el arco de enfrente y se han ganado el título de animadores en lo que va del año. Este nuevo capítulo entre ambos resultó favorable al Azul por 2-1 con goles de los hermanos Juan Cervello y Fabricio Mas, mientras que el tanto Universitario fue obra de Renzo Gianini. Teniendo en cuenta este resultado, el elenco debutante en la Liga trepó al segundo lugar de la Zona A, desplazando precisamente a su vencido. 

Zona A
Defensores 0-2 Compañía

El Lagarto se mostró imbatible ante su acérrimo rival en esta Segunda Fase del Sub 23, ya que en los dos enfrentamientos que tuvieron, no solo se llevó la victoria en ambos, sino que además no recibió goles y su performance es tan solida que se mantiene en lo más alto de la Zona A y ya se aseguró la clasificación a las Semifinales del Torneo. El Loro, hizo las veces de local en cancha de Sports, y fue derrotado 2-0 con goles de Bruno Sotelo y Marcos Cuello para el equipo que dirige Valentin Sario.  

Zona B
Atlético Alumni 1-2 Villa Italia

Villa Italia entendió que era el momento de cerrar la clasificación en la Zona B y lo hizo realidad derrotando como visitante al Atlético Alumni por 2-1, con goles de Pablo Rivas y Juan Ávila, mientras que en el Albirrojo descontó sobre el final del partido, Diego Rodríguez de tito penal. El Tano es uno de los dos equipos que jugará los Play-Offs de Cuartos de Final, mientras que el restante saldrá de Sports y Alumni.    

Torneo Local – Sub 23

Zona A

Resultados – Fecha 4
Defensores 0-2 Compañía (en cancha de Sports)
Deportivo Salto 2-1 CUSA (en cancha de CUSA)

Próxima Fecha (5°)
Compañía Vs. Deportivo Salto
CUSA Vs. Defensores

Posiciones – Zona A

Compañía 10 (+6)
 Deportivo Salto 7 (0)
CUSA  6 (0)
Defensores  0 (-6)

Zona B

Resultados – Fecha 4
Atlético Alumni 1-2 Villa Italia
Libre: Sports.

Próxima Fecha (5°)
Villa Italia Vs. Sports
Libre: Atlético Alumni.

Posiciones – Zona B

 Villa Italia 7 (+4)
Atlético Alumni 3 (-1)
Sports 1 (-3)