Home Futbol Sub 23 Verde a la final
Sub 23 - 19/07/2019

Verde a la final

Compañía terminó festejando cuando su partido ya había terminado. El Verde goleó a Villa Italia y debió esperar al resultado entre CUSA y Defensores -empate- para adjudicarse la Fase Regular del Sub 23. De esta manera, el equipo dirigido por Valentín Sario se convirtió en el primer finalista de la temporada. En los otros encuentros de le fecha, Deportivo Salto y Sports igualaron y Valacco FC derrotó como visitante al Atlético Alumni. Ahora, habrá dos semanas de parate por la época invernal y en la reanudación, comenzará la Segunda Fase de la temporada con Zonas A y B.

CUSA 1-1 Defensores

Fue el partido que cerró la Fecha 14, última de la Fase Regular, y al mismo tiempo fue el encuentro que definió al primer finalista de la temporada. CUSA, tenía todo a su merced para situarse en lo más alto de la tabla, ya que llegaba a la jornada final como líder y dependiendo de sí mismo para no moverse de allí. El mediocamopista Alexis Salcedo abrió la cuenta con un zapatazo bárbaro para el Universitario y hasta ahí era todo perfecto para los dirigidos por Diego Precone sin embargo, el Loro llegó a la igualdad en el complemento a través de Luciano Chiari y los papeles cambiaron. Compañía terminó imponiéndose en el desempate con CUSA y se adjudicó la Fase Regular.

Compañía 7-1 Villa Italia

Vaya si fue un domingo de festejos para el Verde. Primero, en pleno partido, tuvo motivos suficientes porque goleó de manera apabullante al Tano por 7 a 1 con goles de Diego Roldán (2), Manuel Mansilla (2), Leandro Giménez, Joaquín García y Santiago Nolesi, mientras que achicó el marcador, Matías González en Villa. Luego del encuentro que no dejó mucho más para agregar, el Lagarto se enteró de que en el Estadio Robert Norman Wright las cosas salieron como ellos seguramente deseaban y el empate de Defensores benefició a su acérrimo rival para colocarlo como finalista de la temporada.

Deportivo Salto 2-2 Sports

Algo de lamento quedará en el ambiente para el Deportivo Salto porque lo ganaba 2-0 debido a las conquistas conseguidas por Rodrigo Navarrine y Enzo Zapata, no obstante el Rojinegro, dueño de casa pero oficiando como visitante en la jornada, encontró la igualdad por intermedio de Lautaro Aizcorbe y Nahuel Di Simone. Hubo posibilidades de convertir y que uno de los dos se llevara la victoria pero la puntería no fue la esperada y debieron repartir unidades.

Atlético Alumni 1-1 Valacco FC

El Violeta, vestido de rosa en la ocasión, bajó la persiana de la Fase Regular con una buena victoria por 2-0 sobre el Atlético Alumni con sendos goles de Fernando López. Ambos ocupan un lugar en la Zona B y deberán esforzarse aún más de lo hecho en la primera parte de la temporada si desean meterse en los cruces definitorios luego de la fase de grupos que se aproxima.

Posiciones

Sub 23

PosClubJGFGCDifPts
1143712+2530
2143010+2030
3142218+425
4142317+620
5141730-1314
6141527-1213
7142031-1112
8141837-1910

Próxima Fecha (1° – Segunda Fase)

Zona A
Compañía Vs. Defensores
CUSA Vs. Deportivo Salto

Zona B
Villa Italia Vs. Atlético Alumni
Valacco FC Vs. Sports

No te pierdas

Manos vacías

Sports y Sportivo Barracas de Colón empataron 2-2 en el encuentro revancha por las Semifin…