Ventaja Verde

332 visitas

Compañía se transformó en el único líder del Sub 23 luego de cuatro jornadas de pura paridad al derrotar a CUSA, por la 5° Fecha. Además, Deportivo Salto derrotó a Villa Italia en un encuentro que fue suspendido sobre el cierre por intento de agresión a la terna árbitral y en los dos partidos restantes, Valacco FC y Sports se repartieron puntos y Defensores, cerrando la jornada, goleó al Atlético Alumni y consiguió sumar de a tres puntos por primera vez en lo que va de la temporada.

Valacco FC 1-1 Sports

Finalmente repartieron puntos en el Estadio Esteban Chiari, el Violeta (hizo las veces de local) y el Rojinegro. Era la oportunidad para que los dos logren despegar y se acerquen a los principales puestos de la tabla, sin embargo, sumaron un punto cada uno. El resultado final fue 1-1 con goles de Juan Pablo Leguizamón, que había puesto en ventaja al local, mientras el empate llegó en el segundo tiempo a través de Lucas Llamas.

Compañía 3-1 CUSA

En el Estadio Guillermo Cepeda se jugaba un partido que podía definir a un escapado en lo más alto de la tabla o bien, la continuidad de la cima compartida. Compañía terminó llevándose los tres puntos y ahora mira a todos desde arriba tras ganarle al Universitario por 3-1 con goles de Joaquín Acevedo, Juan Cuello y Santiago Nolesi, mientras que Tomás Fernández, convirtió para el elenco de Diego Precone.

Villa Italia 0-2 Deportivo Salto

El Depo consiguió una nueva victoria que lo empieza a posicionar mejor en la tabla buscando llegar a los puestos de vanguardia. En calidad de visitante, venció 2-0 a Villa Italia y de esta manera cortó el buen andar que venía protagonizando el Tano. Para hacer realidad la victoria, convirtieron Nicolás Isarrualde y Pablo Tomalino. El encuentro fue suspendido en los últimos minutos por intento de agresión a la terna.

Defensores 4-1 Atlético Alumni

Defensores se sacó la espina y logró la primera victoria en la presente temporada del Sub 23. El Loro, en el encuentro que cerró la 5° Fecha, goleó como local por 4 a 1 al Atlético Alumni. Los goles fueron convertidos por Tomás Rovetta (2) y Kevin Gedda (2), uno de ellos de penal, mientras que el tanto Albirrojo también llegó desde un tiro penal y fue anotado por Matías Andino.

Posiciones

Sub 23

PosClubJGFGCDifPts
18224+1820
28168+816
381111014
481211+18
58912-38
671014-48
771220-86
88719-125

Próxima Fecha (6°)
CUSA Vs. Sports
Deportivo Salto Vs. Valacco FC (en cancha de Sports)
Atlético Alumni Vs. Villa Italia

Compañía Vs. Defensores

Postergado (Fecha 4)
Deportivo Salto Vs. Defensores (en cancha de Sports)