Velázquez se lució en Colón

232 visitas

El atleta saltense se presentó el último domingo en la 13° Fecha del calendario de la Asociación Atlética del Sur Santafesino, que se llevó a cabo en Colón y obtuvo la victoria en la categoría Juveniles 99’ 00’ y además, con su tiempo, consiguió culminar la competencia en la quinta colocación de la tabla general.

Una nueva alegría trajo a nuestros pagos, Matías Velázquez. Su grande presente no deja de ser novedad y en este caso se presentó en Colón, donde la competencia fue organizada por la agrupación “Amigos del Atletismo Colonense” order levitra canada. y se desarrolló en inmediaciones del lago municipal, siendo observada por un muy buen marco de público.

Con la presencia de aproximadamente 200 atletas, se desarrollaron carreras sobre las distancias de cuatro y ocho kilómetros en lo que significó la cuarta maratón de ADAC. Nos estuvo representando el joven atleta Matías Velázquez, que merced a sus condiciones y una conducta de entrenamiento, continúa siendo motivo de elogio. En la categoría Juveniles 1999/2000, se quedó con la victoria registrando para los ocho kilómetros, un tiempo de 25’ 03”. Con ese registro, el saltense se ubicó quinto en la clasificación general donde se impuso el representante de 25 de Mayo, Miguel Guerra.