Velázquez, se destacó en Rojas

108 visitas

El atleta saltense formó parte el último fin de semana de la competencia que realizó el Rotary Club de Rojas con un circuito callejero y nuevamente obtuvo sobresalientes resultados representando a nuestra ciudad. Velázquez subió al segundo puesto en la categoría Juveniles y su performance, además, le permitió culminar la carrera en el quinto lugar de la clasificación general.

El domingo pasado en la ciudad de Rojas más precisamente en Plaza San Martín y con la organización del Rotary Club, se desarrolló una competencia de atletismo con una gran participación de amantes de este deporte. Sobre la distancia de 8 km en la categoría Juveniles (16 – 19 años), nos estuvo representando Matías Velázquez.

Su presente muy alentador, incluye una destacada labor en los torneos bonaerenses y recientemente haber sobresalido en la promocionada competencia ColgateRun, obteniendo el primer puesto en su categoría y el segundo lugar en la clasificación general, dentro de una cantidad de 4.000 atletas.

En esta oportunidad, en un circuito céntrico que presentó exigencias en su recorrido y pese a no estar en su plenitud física, Velázquez completó el total del recorrido de dos giros de cuatro km cada uno finalizando segundo en su división y quinto en la clasificación general.