Velázquez en el Top 5

157 visitas

El atleta saltense compitió el último domingo en la 19° Edición de la Media Maratón Ciudad de Rosario que contó con el auspicio de la firma New Balance. La presencia de más de 6.000 corredores le dio un salto de calidad gigante a la jornada donde el representante local logró sobresalir en la distancia de 10 kilómetros, completando el total del recorrido en 32’ 58”, tiempo que le permitió terminar la clasificación general en el quinto lugar.

La jornada dominical en piso santafesino acompañó con un muy buen clima y el evento, ampliamente difundido, tuvo una notable respuesta de participantes. Más de seis mil corredores se dieron cita y las imágenes, son una clara muestra de que fue un gran evento que, este año, a la tradicional distancia de 21 kilómetros, se le agregaron como recorridos adicionales 5 y 10 kilómetros. La concentración tuvo lugar en el Parque Nacional de la Bandera. El nivel de atletas de elite, fue sobresaliente.

Matías Velázquez, estuvo representando a nuestra ciudad en la distancia de 10 kilómetros y ratificando su muy buen presente, alcanzó el quinto puesto en la clasificación general. Empleó 32′ 58″ para completar los diez mil metros.

Este excelente resultado originó una marcada felicidad en el saltense que se expresó ante los micrófonos de EL DEPORTIVO y sostuvo: “Me vine muy contento. Considero que todo el esfuerzo que estoy haciendo, vale la pena. Desafiando al clima y en cualquier circunstancia, me entreno diariamente para superarme. El quinto puesto de Rosario, es un envión anímico muy importante para seguir en este rumbo”.

19° Edición – Media Maraton ‘Ciudad de Rosario’
Clasificación General – 10K
1° Lautaro Bruzzoni

2° Gustavo Benítez
3° Tomas Clivio
4° Braulio Ugrotte
5° Matías Velázquez (Salto)