Velázquez, al podio en Teodelina

514 visitas
EDR

El atleta saltense, Matías Velázquez, tuvo una muy buena performance en la 7° Edición de la carrera ‘Teodelina también corre’ que se llevó a cabo el sábado pasado en la mencionada localidad como inicio del 18° Campeonato Interprovincial de Pruebas de Calle que organiza y fiscaliza la Asociación Atlética Sur Santafecino. Siendo de la partida en la categoría Varones Mayores A, arribó segundo tras completar los 8K y además, subió al tercer lugar del podio en la clasificación general.

La provincia de Santa Fe tuvo presencia saltense en la 7° Edición de la carrera ‘Teodelina también corre’. La competencia que fue organizada por la comuna de Teodelina junto a la Agrupación Los Aguiluchos ofreció dos distancias: 4K y 8K. La misma tuvo una gran aceptación y las inscripciones arrojaron un número cercano a los 200 atletas entre todas las categorías. El atleta oriundo de Junín, Jonathan García, completó los 8K en un tiempo de 24m13s y se llevó los elogios mayores. En Damas, María Aguilar, también de Junín, fue la más veloz cronometrando un tiempo de 28m56s.

Claudia Reynoso – Eduardo Reynoso – Monica Pereyra – Patricia Charras.

Las performances de los representantes locales tuvieron muy buenos resultados. Comenzando con la rama femenina, decir que Mónica Pereyra fue la más destacada al ubicarse 18° en la clasificación general y 6° en la categoría Damas Veteranas A. Por su parte, Patricia Charras terminó el total del recorrido en 41m10s y se posicionó 28° en la clasificación general, mientras que en su categoría (Damas Veteranas A), arribó 8°. Por último, la representación de mujeres también contó con la presencia de Claudia Reynoso, quien empleó un tiempo de 42m59s que la dejaron 30° en la general y consiguió un meritorio cuarto lugar en la categoría Damas Veteranas B.

Los varones también dejaron su marca con resultados sumamente destacados. Matías Velázquez resultó ser el que más sobresalió con un tiempo de 35m45s para completar el recorrido y así terminar segundo en la categoría Mayores A y por consiguiente, se quedó con el tercer lugar en la general.

Eduardo Reynoso fue de la partida en la categoría Veteranos D y llegó como escolta tras completar los 8K en 33m38s, tiempo que además le permitió ubicarse 64° en la clasificación general. También tuvo una destacada labor, Mario Charras que, siendo parte de la categoría Veteranos F, arribó 5° con un tiempo de 42m38s y 108° en la general.