Velázquez acumula satisfacciones

513 visitas

El atleta saltense volvió a imponerse en los 10K Tour Partido de Pergamino que llevó a cabo la 2° Fecha el último fin de semana en la localidad de La Violeta. Además de imponerse en su categoría -Caballeros hasta 19 años-, Velázquez (Foto) subió a lo más alto del podio en la clasificación general de la competencia escoltado por dos pergaminenses. Además, hubo victorias locales en las diferentes categorías de Damas y Caballeros.

Es muy bueno el presente que atraviesa el atletismo saltense y una vez más hay que destacar y mucho lo que vienen haciendo aquellos representantes locales que compiten a nivel zonal. Matías Velázquez viene elevando su vara personal y en cada carrera muestra su mejoría que le permite perfeccionar su rendimiento. En 34m53s completó los 10 kilómetros del recorrido y se quedó con la primera ubicación en la categoría Caballeros hasta 19 años y a su vez fue el ganador de la clasificación general de Caballeros y de la competencia en sí.

Los adjetivos parecen no alcanzar para describir lo que este saltense está viviendo y solo queda seguir disfrutándolo y poder aprovechar el empuje y la constancia en cada día de entrenamiento para ir siempre por un poco más. Lo que en un principio fue una promesa, hoy y desde ya hace un tiempo se ha transformado en una realidad que le ha dado a Matías Velázquez un espacio ganado por mérito propio y un respeto a la hora de presentarse en las competencias que se llevan a cabo tanto en nuestra ciudad como en la zona de influencia.

Alejandro Lamarque completó una gran performance en lo individual obteniendo el primer lugar en la categoría Caballeros 35-39 años y a su vez, con su tiempo de 39m36s se posicionó quinto en la clasificación general.

En Damas, Karen Roca triunfó en la categoría hasta 19 años y con su tiempo de 45m02s resultó la ganadora de la clasificación general (10K) tras cumplir el total del recorrido. Otro logro más para esta joven atleta que empieza a mostrar un serio compromiso por la disciplina seguido de muy buenos resultados en donde sea que se presente. También compitieron Verónica Falbo (Damas 30-34 años) y Claudia Reynoso (50-54 años), quienes se llevaron el primer puesto en su categoría.

Clasificación General
Caballeros – 10K

1° Matías Velázquez (Salto)
2° Martín Baccarelli

3° Edy Pereyra
5° Alejandro Lamarque (Salto) 662

Clasificación General
Damas – 10K
1° Karen Rocca (Salto)
2° Yamila Adaro

3° Silvina Zelaya
9° Verónica Falbo (Salto)
10° Claudia Reynoso (Salto)