Turismo Carretera - 21/05/2016

Van por todo

La clasificación del TC en Termas de Río Hondo se la llevó Facundo Ardusso, seguido de Jonathan Castellano y Matías Rossi. Los representantes saltenses estuvieron en el pelotón de adelante y Guillermo Ortelli cerró la clasificación en la quinta colocación, mientras que fue sexto Juan Pablo Gianini.

El poleman Ardusso, en un segundo intento, mejoró su propio registro y así llegó a la vuelta de 1:45.510, superando por 0.081 a Jonatan Castellano, que terminó como escolta reencontrándose con los primeros lugares después de un buen tiempo. Así, Dodge cerró el viernes con un 1-2 en clasificación, algo que no ocurría desde noviembre de 2013 cuando en La Pampa Angelini logró el mejor tiempo escoltado por José María López.

Ortelli tuvo un muy buen registro de 1m46s337 en su primer intento de vuelta, luego se metió segundo Jonathan Castellano y el Séxtuple finalizó quinto a 42/100 de Ardusso, su compañero de equipo. Por su parte, el Juampi Gianini, no quiso ser menos en cuanto a protagonismo, reafirmando todo lo bueno que viene haciendo en cuanto a resultados y prueba de lo mencionado, quedo detrás de Ortelli con un excelente tiempo marcando en los cronómetros 01:46.360 y lo separaron 45/100 del volante santafecino.

Hoy continuará la actividad a partir de las 11.10Hs con la primera de las tres series. Ortelli largará la segunda serie desde la primera fila a las 11.40 hs junto a Castellano y Gianini largará la tercera serie compartiendo la primera grilla de partida con Matías Rossi. Luego, a partir de las 14.10 se correrá la primera final del fin de semana, a 20 vueltas o 40 minutos, y luego, desde las 16.40, habrá una nueva tanda de entrenamientos de 15 minutos sobre el circuito de 4.430 metros, el mismo que se utilizará el domingo.

No te pierdas

Segundo confirmado

Sports venció como local a Defensores por 2 a 1 en la continuación de la Fecha 13 del Torn…