Van por el Oro

350 visitas

El equipo femenino de Salto Rugby Club que, en los últimos tiempos ha cosechado elogios, participará el lunes en Junín de las finales del Torneo Apertura que organiza la UROBA. La actividad comenzará en horas de la mañana y se llevará a cabo en las instalaciones del Club Los Miuras. Estará presente en la jornada, Bárbara Pichot, gran difusora del rugby femenino que brindará una charla y compartirá con la chicas una tarde a puro deporte.

El conjunto de nuestro medio, tendrá triple actividad con diferentes planteles, ya que afrontará la competencia con el equipo de Juveniles en carácter de invitadas orientadas técnicamente por Agustín Masaut. El equipo B, con Nicolás Sosa como entrenador, será de la partida en el certamen por la Copa de Plata y quienes resulten seleccionadas por el técnico Alexander Cristaldo, competirán ni más ni menos que por el trofeo de oro.

Buscando la estatuilla dorada además de Salto Rugby Club, serán protagonistas Las Indias de Bolívar, Azul Rugby, Las Panteras de Trenque Laúquen, Kamikazes de Colón y Racing de Chilvilcoy.