Van llegando los refuerzos del Comadreja

841 visitas
EDR

Con el correr de los días las buenas noticias llegaron para el entrenador Gabriel Nasta y es por eso que al día de la fecha Sports tiene asegurados 9 refuerzos confirmados (5 son del ámbito local), mientras que en las próximas horas podría sumarse un defensor y un delantero, ambos oriundos de Junín.

 

Con el perfil que hemos trazado como medio sin adelantarnos a los hechos, entorpecer gestiones dirigenciales e informado con hechos reales, EL DEPORTIVO está en condiciones de adelantar que los dirigentes de Sports Salto han cerrado las incorporaciones de ALEXIS DI MARÍA, delantero proveniente de Guillermo Brown de Puerto Madryn, GUIDO MONTERO, lateral/volante ex Douglas Haig de Pergamino, EMILIANO PERUJO (Foto Portada), delantero que últimamente vistió los colores de El Linqueño de Lincoln, EMANUEL SICUELO, volante surgido de la cantera Sarmiento de Junín y de último paso en Argentino Agropecuario de Carlos Casares.


MUY CERCA: LÓPEZ JUGÓ EL ÚLTIMO ARGENTINO B PARA VILLA BELGRANO DE DE JÚNIN.

Siempre guiándonos por fuentes confiables se espera por una respuesta en el día de hoy del club Villa Belgrano de Junín para poder contar con los servicios del delantero EMANUEL LOPÉZ.


HERNÁN SILVA QUE VISTIÓ LA CAMISETA DE DEFENSORES, AHORA PODRÍA JUGAR EN SPORTS.

Por otro lado mañana se aguarda por la noche la presencia del marcador central ex Defensores HERNÁN SILVA y si el entrenador Gabriel Nasta da su aprobación, es muy factible que el jugador se una también al plantel.


EBER CARNERO: EL EX DELANTERO DE ALUMNI YA SE ENTRENA CON EL PLANTEL COMADREJA

A todos los refuerzos ya confirmados y mencionados anteriormente se suman los jugadores locales: HERNÁN PLANA (arquero ex Defensores),  EBER CARNERO (delantero ex Alumni), EDUARDO TELECHEA (arquero ex Alumni), LUCIANO AGUIRRE (delantero) y LUCAS  HERRERA (Mediocampista Ofensivo ex El Fortín) que practican a la par de sus compañeros.


SU PRIMER AMOR: LUCAS “TATO” HERRERA, NACIDO FUTBOLISTICAMENTE EN SPORTS, VOLVERÁ A VESTIR ESOS COLORES.

No se descarta la llegada de más refuerzos, como tampoco que se puedan sumar más desvinculaciones a las ya conocidas de DARÍO VILLÁN y MATÍAS LLANES.

El técnico del equipo se mostró muy conforme por como se viene trabajando hasta el momento. Espera con cierta ansiedad la concreción de las incorporaciones y admitió, que sería su deseo seguir sumando individualidades al grupo existente aunque todo va a depender de un análisis dirigencial.