Home Clubes Sports Van llegando los primeros
Sports - 20/12/2021

Van llegando los primeros

Sports ya tiene a sus primeras cuatro incorporaciones para ir conformando el plantel que afrontará la temporada 2022 con la doble competencia prevista entre el Torneo Federación Norte y el Torneo Local. El DT Germán Stopiello se aseguró a dos futbolistas foráneos que conoce de su paso por El Frontón de San Andrés de Giles; se trata de Gabriel Barrientos y Gastón Lozano, mientras que desde el ámbito local se sumaron Nicolás Navarrine y Marcelo Quiroz.

Ganándole al tiempo lo que más se pueda y buscando diagramar el 2022 que se avecina, el Club Sports comenzó sus entrenamientos días atrás con vistas a lo que será su participación en el Torneo Federación Norte, próximo a comenzar a mediados de Enero. En ese sentido, el Rojinegro ya cuenta con el nuevo cuerpo técnico al frente del primer equipo, encabezado por el entrenador Germán Stopiello.

El plantel del Comadreja empieza a tener novedades y, en estos primeros días de entrenamiento, se pudo ver que ya están junto al grupo las primeras caras nuevas. En cuanto a futbolistas foráneos, quienes se sumaron en las últimas horas son Gabriel Barrientos -mediocampista central- y Gastón Lozano -mediocampista creativo-, conocidos del DT ya que ambos provienen de El Fronton de San Andrés de Giles.

Desde el ámbito local se calzarán la camiseta rojinegra en 2022, el mediocampista ofensivo Nicolás Navarrine y el mediocampista central Marcelo Quiroz, oriundo de Arrecifes pero radicado en nuestra ciudad hace varios años. Ambos jugadores llegan desde Deportivo Salto. Además, desde el club se informó que Enzo Zapata y Joel Chávez, regresarán y se sumarán a los entrenamientos próximamente, tras sus respectivos prestamos en Valacco FC y Defensores, respectivamente.

Mientras el grupo empieza intensificar la puesta a punto desde el costado físico, la parte dirigencial del Rojinegro trabaja para cerrar, en lo posible en el transcurso de esta semana, la llegada de un arquero, un defensor y un delantero. Si bien no trascendieron nombres, lo cierto es que la intención de Stopiello es reforzarse con un jugador por línea y en ese sentido se están evaluando las posibilidades. Por lo pronto, ya van llegando los primeros…

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…