Home Automovilismo Karting ¡Vamos los pibes!
Karting - 14/12/2022

¡Vamos los pibes!

Ignacio Lovich (Foto) (Súper A) y Alfonso Grassi (Promocional, le bajaron el telón a la presente temporada del Karting PAKO y lo hicieron consiguiente el Subcampeonato, cada cual en su categoría. El Gran Premio Coronación realizado en la vecina localidad de Arrecifes recibió más buenas noticias porque Isidro Manzione (Mecánica Nacional C) completó su performance anual en el tercer puesto.

La división PAKO (Pilotos Asociados Karting del Oeste), dio por culminada la presente temporada, el pasado fin de semana, con la disputa del Premio Coronación en el Kartodromo Costanero de Arrecifes. Más de un centenar de volantes concurrieron al citado escenario, en algunos casos, con posibilidades ciertas de luchar por el título. Nuestra ciudad estuvo representada por Alfonso Grassi, Ignacio Lovich e Isidro Manzione. Estos dos últimos, bajo la estructura del equipo de nuestro medio Bordakart Competición.

ALFONSO GRASSI OBTUVO UN MERITORIO SUBCAMPEONATO, PRODUCTO DE UNA GRAN REGULARIDAD.

PROMOCIONAL
En esta última fecha, Agustín Porta ganó la primera final y Grassi, arribó tercero. En la posterior final, con grilla invertida, Matías Catalano se hizo del triunfo y se coronó flamante Campeón. Grassi volvió a sobresalir con el tercer escalón del podio. Con el año consumado, es válido remarcar que el piloto saltense fue consolidando un desempeño muy positivo a lo largo de todo el año. Merced a la regularidad, que incluyó la victoria, obtuvo el subcampeonato.

MECÁNICA NACIONAL ‘C’
Julián Bertti ganó la primera final y se coronó Campeón. Aquí, Manzione se posicionó quinto. En la restante final, con grilla invertida, fue triunfo de Romeo López y el representante de nuestra ciudad subió al podio con el tercer lugar. Con estos resultados, sumado a lo acumulado durante el año, el ‘Colo’ se adueñó del tercer puesto en función del certamen. Muy importante logro para quien ha decidido dejar la categoría y el próximo año, enfocarse en la IAME Series Argentina.

SÚPER ‘A’
Ignacio Lovich debutó esta temporada en la categoría y el balance ha sido largamente satisfactorio ya que se quedó con el subcampeonato. En la primera final vio primero la bandera a cuadros Martín Córdoba, que se consagro campeón y Lovich se ubicó cuarto. En la posterior competencia decisiva, el radicado en la localidad de Gahan se dio la gran satisfacción de quedarse con el triunfo.

IGNACIO LOVICH SE DESPIDIÓ DE LA PRESENTE TEMPORADA CON UNA VICTORIA.

No te pierdas

Golpazo

Sarmiento de Junín sufrió una dura derrota como local por 5-3 frente a Barracas Central, e…