Valentín Robatto: “Espero dar lo mejor de mí”

248 visitas
EDR

El joven defensor pergaminense fue la primera incorporación foránea confirmada por Defensores y en su presentación junto al plantel habló en exclusiva con EL DEPORTIVO sobre este nuevo desafío que lo trajo por primera vez a nuestra ciudad: “Por amistades siempre supe de lo competitivo que es el campeonato. Noto mucha motivación en mis compañeros y voy a poner mi mejor predisposición para que las cosas salgan de la mejor manera”.

Tras la desvinculación de Cristian Luquez, en Defensores se vieron obligados en buscar un reemplazante para el puesto de marcador central. Fue así que, gestiones de por medio con los dirigentes de Douglas Haig de Pergamino, se llegó a un acuerdo para sumar como refuerzo a Valentín Robatto. El espigado marcador central, en sus primeras palabras como jugador del Loro, dijo: “Me siento muy contento por el recibimiento que tuve en el club y voy a poner mi mejor predisposición para que las cosas salgan de la mejor manera”.

Al ser nuevo no solo en Defensores sino para el fútbol de Salto, Robatto habló en relación a sus antecedentes futbolísticos: “En mi corta carrera tuve la oportunidad de jugar en Douglas Haig, Rosario Central y Sarmiento de Junín. En este momento estaba sin una opción firme y bienvenida sea esta oportunidad de llegar a Defensores”.

En otro momento de la nota, Robatto habló de su función dentro del campo de juego y destacó: “Me desempeño como marcador central y, potencialmente, puedo serle útil al equipo con el juego aéreo en las dos áreas. Manejo los dos perfiles y espero adaptarme rápido a lo que me pida el entrenador”.

En el cierre, el flamante refuerzo de Defensores opinó sobre el nivel del fútbol de Salto: “Soy nacido en Pergamino y siempre por amistades supe de lo competitivo que es el campeonato. Noto mucha motivación en mis compañeros y espero dar lo mejor de mí confiando en mis condiciones”.